¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“El verdadero justicialismo jujeño es el que resuelve los problemas de la gente”

Las declaraciones de Ortega se dieron en el marco de los anuncios del precandidato presidencial Massa sobre la economía regional.

Martes, 25 de julio de 2023 21:13

“Por esa razón con el eje puesto en el bienestar de todos los jujeños, en el congreso vamos a acompañar las políticas que impulsen el desarrollo productivo de la región” señaló el precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria “Lista 501 A”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Por esa razón con el eje puesto en el bienestar de todos los jujeños, en el congreso vamos a acompañar las políticas que impulsen el desarrollo productivo de la región” señaló el precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria “Lista 501 A”.

Cabe señalar que las declaraciones de Ortega se dieron en el marco de los anuncios del precandidato presidencial Sergio Massa sobre que a partir del 1 de septiembre ninguna economía regional va a pagar retenciones. “Celebro esta iniciativa que fortalece las políticas destinadas al desarrollo de las economías regionales ya que son los motores del crecimiento económico de la Argentina” destacó.

Señaló que “en el caso de la producción tabacalera, la eliminación de las retenciones en el tabaco es un pedido que ya lo venía haciendo el sector desde hace algún tiempo y hoy tiene respuesta favorable de la mano de un gobierno peronista, sin dudas será un alivio para el sector que redundará en más producción y más mano de obra, esta es una gran noticia para Jujuy en particular para la región valles”.

“En Jujuy el sector agropecuario juega un papel fundamental no solo en el desarrollo social y productivo de la provincia sino también en lo que tiene que ver con la generación de empleo y recursos económicos” expresó el precandidato.

Ortega además declaró que “el objetivo es que Jujuy crezca con sus recursos en beneficio de todos y para esto se van a generar las propuestas y proyectos necesarios para poner a nuestras economías regionales de pie”.

“Como lo señaló nuestro futuro presidente Sergio Massa durante su exposición en La Rural, desde nuestra banca vamos a trabajar incansablemente para que en Jujuy podamos generar ese valor agregado que el campo tanto necesita apostando a la inversión, pero además para en especial para que se mejore en tecnología y por supuesto para que se puedan atender las contingencias que ahora provoca la sequía pero que los jujeños también la sufrimos en el verano con el granizo” explicó.

El candidato dijo además que “siempre el justicialismo de Jujuy fue la voz del territorio porque conocemos palmo a palmo las necesidades de cada región de nuestra provincia ya que la venimos caminando desde hace mucho tiempo, pero, por sobre todas las cosas, porque siempre hemos escuchado a todos los sectores, incluido el campo, por eso estoy seguro de que podemos lograrlo”.

Para cerrar Ortega destacó “voy a tramitar en la capital los beneficios fiscales necesarios porque sabemos lo que los pequeños y medianos productores de la provincia están sufriendo en su producción”.