¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“La Mansión Embrujada” y “El Exorcismo del Demonio” se estrenan mañana

La película “Barbie” seguirá en cartelera. Continúan las funciones en diversos horarios y promociones por las vacaciones de invierno.

Miércoles, 26 de julio de 2023 13:07

Llegan dos estrenos mañana a las salas del Cine Teatro Alfa. “La Mansión Embrujada” y “El Exorcismo del Demonio”, ambas en 2D, podrán verse en Patricias Argentinas 360.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Llegan dos estrenos mañana a las salas del Cine Teatro Alfa. “La Mansión Embrujada” y “El Exorcismo del Demonio”, ambas en 2D, podrán verse en Patricias Argentinas 360.

Además, la película de “Barbie” continuará en cartelera junto a “Oppenheimez", “Elementos” y “Transformer 6: el despertar de las bestias”. La próxima semana llegará “Megalodon”.

Desde el Cine Alfa indicaron que debido a las vacaciones brindan dos funciones en el horario de 11 Y 13.40, y los estrenos a precios rebajados.

 

“LA MANSIÓN EMBRUJADA”. D2D Fantasía. Comedia con la garantía de Disney. Cuenta la historia de una doctora, madre de un hijo (Travis),  quienes acaban de mudarse a una nueva casa en New Orleans, y pronto descubren que la misma está encantada. Ella contratará un equipo de expertos espirituales para liberar a la casa de los invasores sobrenaturales. La misión no será fácil y los personajes pasarán por muchos apuros y momentos divertidos, a manos de los fantasmas. En Castellano, con Rosario Dawson, Owen Wilson, Danny Devito, Jamie Lee Cartis y gran elenco

DIARIAMENTE: 13:40 y 18:00 Hrs.

 

“BARBIE” D2D. Live-Action. Hermosa comedia fantástica romántica de aventuras. La muñeca Barbie,  que vive en Barbieland es expulsada de la comunidad por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca después en una aventura en el mundo real

DIARIAMENTE: 13:40; 15:45; 18:00 y 20:20 Hrs.

 

“OPPENHEIMER” D2D Drama biográfico. D2D Película histórica dramática, basada en la vida del físico J. Robert Oppenheimer, creador de la bomba atómica en 1945, que se detona experimentalmente y en secreto en Nuevo México. En tiempos de guerra, al frente del Proyecto Manhattan, construye la bomba atómica que se lanza en Hiroshima y Nagasaki. Luego se convierte en firme opositor a la construcción de la, todavía más letal, bomba de hidrógeno, durante la Guerra Fría. En castellano, con Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon y gran elenco.

DIARIAMENTE: 21:30 Hrs.

 

“ELEMENTOS” D3D. D3D. Animación, fantasía y aventuras. La trama se desarrolla en un lugar llamado Elemental City donde los habitantes del Fuego, el Agua, la Tierra, y el Aire conviven en armonía.

DIARIAMENTE: 11:00 y 15:45 Hrs.

 

“EL EXORCISMO DEL DEMONIO” En D2D. Terror sobrenatural. Un hombre que es el vigilador nocturno del cadáver de un miembro de su antigua comunidad judía ortodoxa, se encuentra frente a una identidad malévola. En castellano, con Dave Davis, Lynn Cohen y gran elenco.

DIARIAMENTE: 22:40 Hrs.

 

“TRANSFORMER 6: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS” En D3D. Acción, ciencia ficción. Se basa en dos facciones robóticas alienígenas, los autobots y los decepticons, originarios del planeta Cybertron. En castellano. Los nuevos personajes en carne y huesos serán interpretados por Anthony Ramos y Luna Laureen Velez

DIARIAMENTE: 11:00 Hrs.

Temas de la nota