¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una soldado fue agredida y amenazada por su pareja

El irascible sujeto ahorcó a su víctima, le dijo que la mataría y huyó raudamente del lugar.

Lunes, 03 de julio de 2023 01:00

Una soldado del RIM 20 denunció penalmente a su pareja de haberla atacado a golpes en la vía pública y amenazado de muerte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una soldado del RIM 20 denunció penalmente a su pareja de haberla atacado a golpes en la vía pública y amenazado de muerte.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás, cuando el hombre luego de llegar al puesto de trabajo de su pareja, y caminar por un sector del casco céntrico capitalino, empezó a amenazarla y a inferir varios insultos en contra de su persona.

En un tramo de la avenida Olavarría del barrio Cuyaya, el irascible sujeto la tomó del cabello, mientras le reclamaba por qué motivo ella había cambiado la contraseña de su cuenta personal de la red social Facebook.

La mujer quedó en el piso ante la mirada atónita de los vecinos que pasaban por el lugar y el hombre decidió marcharse del lugar, manifestando "ya vas a ver en la casa".

La víctima logró reincorporarse y cuando se dirigía hasta su casa, fue nuevamente interceptada por su pareja, quien la tomó de atrás y la ahorcó.

La mujer intentó defenderse y cuando cayó al suelo fue agredida a patadas en distintas partes del cuerpo. Luego el hombre esperó que su víctima se reincorporara, le pidió perdón y le dijo que hablaran de la relación.

La mujer se negó a mantener el diálogo con su victimario y se dirigió a la Seccional 4º del barrio Cuyaya, para realizar la correspondiente denuncia.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del hombre inculpado.

La joven mujer fue examinada por el médico de la policía y además manifestó en la sede policial que no es la primera vez que el hombre ejerce violencia de género sobre ella y no denunció antes por temor a represalias.