¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo hallan ensangrentado cerca del nuevo ascensor urbano

El hombre dijo que fue golpeado por sus compañeros de trabajo.

Lunes, 31 de julio de 2023 00:52

Un hombre fue hospitalizado luego de ser encontrado con el rostro ensangrentado tirado en inmediaciones del nuevo ascensor urbano ubicado en el barrio Belgrano de la capital provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue hospitalizado luego de ser encontrado con el rostro ensangrentado tirado en inmediaciones del nuevo ascensor urbano ubicado en el barrio Belgrano de la capital provincial.

El hecho ocurrió durante la mañana del sábado y las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Seccional 44º que tiene jurisdicción en la zona.

En un principio, el hombre manifestó que había sido víctima de un robo y que le habían sustraído su teléfono celular, aunque posteriormente se dieron cuenta que el sujeto lo tenía en su mano. Luego, el herido indicó que lo habían golpeado sus compañeros de trabajo con quienes se encontraba consumiendo algunas bebidas alcohólicas.

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro medio, el personal de la citada unidad policial tomó conocimiento sobre las 9.30 del sábado mediante un llamado de Base Operacional, que un hombre se encontraba en inmediaciones del Ascensor Urbano del barrio Belgrano con el rostro ensangrentado.

Inmediatamente se presentó una comitiva que se entrevistó con el sujeto que se encontraba bajo la ingesta de alcohol, quien en un primer momento afirmó que había sido golpeado en un robo y que le habían sustraído su teléfono celular, pero inmediatamente cayeron en que tal hecho no había sucedido, puesto que tenía el aparato en una de sus manos.

Posteriormente, el hombre indicó que fue atacado por sus compañeros de trabajo, con quienes se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y que en un momento determinado se habían desconocido.

En el lugar se presentó el personal del Same que atendió al herido y lo trasladó al hospital "Pablo Soria", donde ingresó por el sector de guardia, quedando alojado con diferentes hematomas en el rostro y un abundante sangrado, recuperándose de sus heridas.