¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó matar a su pequeño hijo y abusar de su mujer

Es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones tras el pedido del Juzgado.

Jueves, 10 de agosto de 2023 01:01

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, luego de intentar asesinar a su hijo de 11 meses y abusar sexualmente de su expareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, luego de intentar asesinar a su hijo de 11 meses y abusar sexualmente de su expareja.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del martes pasado en una vivienda del barrio General Savio de la ciudad siderúrgica, residencia de los padres del hombre denunciado.

En esas circunstancias, el hombre empezó a insultar y a amenazar a la víctima y en un momento determinado tocó sus partes íntimas, intentando además desvestirla para abusar sexualmente de ella.

La joven se defendió a empujones y su bebé que estaba en un andador empezó a llorar asustado por los golpes que su madre recibía.

En un momento determinado, el irascible sujeto tomó a su hijo bruscamente y lo arrojó a la cama, tomó una almohada y le tapó el rostro haciendo presión con claras intensiones de quitarle la vida, situación que fue repelida por la mujer que se abalanzó sobre el violento sujeto, quien respondió con golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo sobre su víctima.

En toda esta terrible escena, la mujer pedía ayuda a los gritos, pero no logró ser rescatada.

En un momento determinado, la mujer tomó a su pequeño hijo, junto a una mochila y cuando intentaba tomar su celular para huir del lugar, el hombre sacó entre sus prendas de vestir un destonillador, los amenazó de muerte y obligó a que se retirara del lugar sin sus pertenencias.

Tras la denuncia en la Seccional 47º del barrio Paso de Jama, el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al Juzgado de Control la inmediata detención del violento sujeto y los efectivos de la Brigada de Investigaciones dieron cumplimiento a la medida judicial, pero con resultados negativos.

De inmediato se emitió una circular a todas las unidades regionales de la provincia para dar con el paradero del hombre que intentó asesinar a su hijo y abusar de su mujer.