¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Sábado habrá “Risas y Caramelos” en El Pasillo

Es una obra para toda la familia. La presentación comenzará a las 17, en José de la Iglesia 1190.

Viernes, 11 de agosto de 2023 00:58

Mañana, a las 17, el actor y profesor de teatro Jeremías Alancay presenta su espectáculo "Risas y Caramelos", en el teatro El Pasillo, ubicado en José de la Iglesia 1190.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana, a las 17, el actor y profesor de teatro Jeremías Alancay presenta su espectáculo "Risas y Caramelos", en el teatro El Pasillo, ubicado en José de la Iglesia 1190.

El personaje de esta obra es Jeremucho, quien despierta en un lugar desconocido, todo es nuevo y llama su atención, mientras busca encontrarse en la soledad.

Entretanto, él espera la llegada de su tren que viene anunciando nuevos rumbos.

En su valija lleva recuerdos, juegos, cartas y sueños para compartir con aquel que se anime a darle un abrazo.

En esta espera aparecen recuerdos, momentos, una valija tras otra, alguien inesperado, una carta que por un instante le quita el sueño. Mientras tanto él no pierde las esperanzas y con "Risas y Caramelos" abraza cada instante como el último.

La puesta en escena es del grupo "Sala Ocho", actúa y dirige Jeremías Alancay; Gabriel Montaño es el técnico de sonido e iluminación y encargado de la edición fotográfica y los audiovisuales fueron trabajados por Pablo Manzará.

Sobre el actor y director

Jeremias Alancay nació en San Salvador de Jujuy, es actor y profesor de teatro. Hace diez años que se dedica a la formación dentro del mundo clown. Tuvo contacto con importantes maestros no solo del país sino del exterior. Dictó numerosos cursos y seminarios y fue parte de varios festivales locales y nacionales. Ha realizado funciones en calles, plazas y salas en la especialidad del clown y mimo. Como actor integró destacados grupos teatrales participando en obras con muy buena repercusión.