¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre fue golpeado y apuñalado por su pareja

La víctima, luego del ataque, logró escapar junto a su bebé.

Miércoles, 16 de agosto de 2023 00:48

Un hombre denunció haber sido atacado y apuñalado por su pareja, cuando se encontraba descansando en el domicilio en el que ambos conviven.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció haber sido atacado y apuñalado por su pareja, cuando se encontraba descansando en el domicilio en el que ambos conviven.

El hecho tuvo lugar hace algunos días en una vivienda ubicada en la localidad de Fraile Pintado y el personal de la Seccional 40e, con jurisdicción en la zona, se encuentra a cargo de las actuaciones correspondientes. Según indicaron fuentes consultadas por nuestro medio, en las primeras horas de ayer se presentó en la mencionada unidad policial un hombre con una herida de arma blanca en una de sus piernas, la cual, dijo el hombre, fue causada por su pareja.

El herido manifestó que en horas de la noche del lunes se encontraba con su cuñado, hermano de su pareja, compartiendo algunas bebidas alcohólicas, retirándose a descansar alrededor de las 22 a la vivienda que alquila con la mujer. Al cabo de algunas horas, el hombre fue despertado a golpes por su pareja, quien sin mediar palabras le propinó varios golpes de puño en el rostro. El hombre, expresó que puso uno de sus brazos sobre su cara para protegerse de las agresiones.

Sin embargo, la mujer se dirigió a la otra habitación donde agarró un cuchillo que no tenía mucho filo y comenzó a atacarlo, causándole una herida en el muslo de su pierna izquierda. Frente a esta situación, el hombre decidió tomar entre sus brazos a su pequeño hijo y marcharse rumbo a la casa de sus padres, dejando a la mujer sola dentro del domicilio que alquilan. Luego de relatarle lo sucedido a sus padres, el hombre se dirigió hasta la Seccional 40º donde denunció lo ocurrido y solicitó las medidas de restricción en contra de su pareja. El personal policial, espera las directivas de la fiscalía actuante.