¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Britney Spears y Sam Asghari se separan tras un año de matrimonio

La pareja mantenía una relación desde hace siete años y celebraron su boda después de que ella se liberara de la tutela de su padre.

Jueves, 17 de agosto de 2023 12:34

Britney Spears se está separando de Sam Asghari, su marido desde hace poco más de un año y pareja desde hace siete. Así lo dio a conocer en exclusiva el portal TMZ, y lo confirmó la revista People a través de “múltiples fuentes”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Britney Spears se está separando de Sam Asghari, su marido desde hace poco más de un año y pareja desde hace siete. Así lo dio a conocer en exclusiva el portal TMZ, y lo confirmó la revista People a través de “múltiples fuentes”.

Asghari, un entrenador, modelo y actor que apareció en los programas "Black Monday" y "Hacks", le propuso matrimonio a Spears en septiembre de 2021 y la pareja se casó en junio de 2022. Anteriormente habían estado saliendo durante más de cinco años, después de conocerse por primera vez en el set del video musical de 2016 de Spears para "Slumber Party", una canción de su álbum "Glory".

Cuando Spears se comprometió con Asghari, todavía estaba bajo tutela. Sin embargo, estaba en el camino de liberarse pronto del acuerdo legal.

Cuando testificó hacia el final de su tutela de 13 años, Spears compartió su deseo de casarse con Asghari y tener más hijos, pero alegó que no tenía permiso para hacerlo, ya que sus finanzas y esencialmente todos los aspectos de su vida eran siendo controlada por sus tutores, incluido su padre, Jamie Spears. “Me gustaría avanzar progresivamente y quiero tener el trato real, quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron en este momento en la tutela que no puedo casarme ni tener un bebé”, le suplicó Spears al juez en junio de 2021.

En diciembre de 2021, el mes posterior a la terminación de su tutela, un juez le otorgó a Spears el poder de ejecutar documentos por su cuenta por primera vez en más de 13 años, lo que incluiría firmar una licencia de matrimonio. “Ella tiene el poder de hacer lo que quiera hacer”, había dicho Rosengart a los periodistas fuera del juzgado. Aproximadamente seis meses después, la pareja se casó.

Spears y Asghari se casaron en una ceremonia íntima en la casa de Spears en Thousand Oaks, California, frente a unos 60 invitados, incluidos Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore y Paris Hilton. Su padre, su madre Lynn Spears y su hermana Jamie Lynn Spears no asistieron.

El matrimonio de Spears con Asghari fue el tercero. La ex pareja no comparte ningún hijo juntos. En abril de 2022, dos meses antes de casarse, Spears y Asghari anunciaron que estaba embarazada. Al mes siguiente, la cantante dijo que había perdido al bebé.

La superestrella tiene dos hijos adolescentes, Sean y Jayden, con su segundo esposo, Kevin Federline, su exbailarín con quien estuvo casada de 2004 a 2007. La pareja protagonizó su propio reality show de corta duración, “Britney and Kevin: Chaotic”, en 2005. El primer matrimonio de la cantante fue con su amigo de la infancia, Jason Alexander, que fue anulado en 2004 después de que estuvieron casados por un total de 55 horas. En 2022, Alexander irrumpió en la boda de Spears con Asghari y fue arrestado por entrar sin autorización en su casa.

Temas de la nota