¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó abusar de una mujer

El inculpado es intensamente buscado por los efectivos.

Viernes, 18 de agosto de 2023 00:14

Los hechos de inseguridad en el microcentro de la capital jujeña no cesan y preocupan a las autoridades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los hechos de inseguridad en el microcentro de la capital jujeña no cesan y preocupan a las autoridades.

Una mujer de 33 años fue atacada por un hombre cuando caminaba por el puente San Martín que une el barrio Chijra con el microcentro de la capital jujeña, que luego de agredirla físicamente, intentó abusar sexualmente de ella.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del miércoles pasado, cuando una mujer se dirigía a su domicilio y fue interceptada por un hombre que salió por uno de los senderos que llevan al barrio El Chingo, la tomó de los brazos, le propinó golpes de puños en el rostro y, además, intentó abusar sexualmente de ella.

La víctima logró defenderse mientras gritaba pidiendo ayuda, lo que hizo que el irascible sujeto deponga su actitud y huyera del lugar.

Los efectivosde la Seccional 61º y 3º fueron alertados sobre la situación a través del sistema de emergencia 911 y de inmediato se dirigieron al lugar, logrando dar con la mujer atacada, quien se encontraba en un estado de shock.

La víctima fue trasladada a la guardia del nosocomio local por el personal del Same, que había acudido al pedido de emergencia, y quedó alojada en la sala de Observaciones, porque además presentaba lesiones en el pómulo y otras partes del cuerpo.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911 para tratar de identificar al protagonista del hecho.