¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se descompensó en el colectivo por el consumo de alcohol

La mujer viajaba con su hija y debió ser internada.

Sabado, 19 de agosto de 2023 00:46

Una mujer debió ser internada luego de descompensarse en un colectivo producto de una ingesta alcohólica, mientras viajaba en un colectivo en compañía de su pequeña hija de 6 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer debió ser internada luego de descompensarse en un colectivo producto de una ingesta alcohólica, mientras viajaba en un colectivo en compañía de su pequeña hija de 6 años.

El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles cuando el micro de media distancia circulaba por un tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 66 a la altura del barrio San José de la ciudad de Palpalá.

La protagonista de 29 años debió ser asistida por el personal del Same y trasladada al hospital "Wenceslao Gallardo" de la ciudad siderúrgica, donde posteriormente su padre llegó para hacerse cargo de ella y de su hija de 6 años.

Según indicaron fuentes consultadas, alrededor de las 20.50 del miércoles, el personal policial tomó conocimiento de que sobre la colectora de la ruta 66 a la altura del tanque de agua del barrio San José de Palpalá se había detenido un colectivo de transporte urbano de pasajeros, en el cual se había descompensado una mujer de 29 años que viajaba con su hija.

El chofer junto a otros pasajeros del colectivo logró bajar a la mujer contactando inmediatamente con el Same 107 que llegó para asistir a la protagonista, haciéndose presente también el personal de la Seccional 47º.

Los enfermeros del Same asistieron a la mujer que presentaba un fuerte aliento etílico y, además, se había desmayado, por lo que luego de los primeros auxilios la llevaron al hospital "Wenceslao Gallardo", quedando internada en Observación con un diagnóstico de intoxicación por consumo de bebidas alcohólicas.

Posteriormente se informó al padre de la mujer descompensada, quien se presentó en el nosocomio para hacerse cargo de sus familiares.