¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre se encuentra grave luego de una brutal golpiza

Fue linchado por un grupo de personas que lo señaló como el autor del robo de la mochila a uno de ellos.

Sabado, 19 de agosto de 2023 00:46

Un hombre se encuentra internado en grave estado en el hospital "Pablo Soria" luego de que cinco personas lo golpearan brutalmente en un episodio ocurrido en un tramo de la avenida Senador Pérez de la capital provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre se encuentra internado en grave estado en el hospital "Pablo Soria" luego de que cinco personas lo golpearan brutalmente en un episodio ocurrido en un tramo de la avenida Senador Pérez de la capital provincial.

El hecho ocurrió durante la noche del último jueves y los responsables del brutal ataque fueron detenidos y trasladados a la Seccional 1º que tiene jurisdicción en la zona.

En su declaración, estas cinco personas señalaron que el hombre herido les había sustraído una mochila, se dio a la fuga, por lo que lo persiguieron y lincharon.

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro diario, alrededor de las 23 del jueves, el personal policial tomó conocimiento de que en la intersección de avenida Senador Pérez y calle Salta del barrio Centro de la capital, un grupo de personas se encontraba golpeando brutalmente utilizando patinetas y bicicletas a otro sujeto que se encontraba mal herido en el suelo.

Luego del feroz ataque, los protagonistas se dieron a la fuga por avenida Senador Pérez, ingresando al casco céntrico.

Cuando el personal policial llegó a la escena, se entrevistó con los ocasionales testigos del episodio, quienes corroboraron la denuncia y dieron la descripción de los cinco agresores, por lo que tras la consulta con el ayudante fiscal de turno comenzó un rastrillaje por diferentes puntos del casco céntrico.

Al cabo de algunos instantes, los protagonistas fueron localizados y trasladados a la Seccional 1º, donde quedaron alojados. Allí los sujetos señalaron que la gresca se había producido luego de que el hombre sustrajera una mochila que contenía un parlante y un celular, entre otras pertenencias.

En tanto que el herido fue asistido y trasladado por el personal del Same al hospital "Pablo Soria", donde quedó internado con un diagnóstico de "agresión física más traumatismo encéfalo craneal grave y pérdida de conocimiento", quedando en la sala de Observaciones, presentando además una profunda herida en la cabeza.