¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El municipio agasajó a los “más bajitos”

Hubo juegos, chocolate y regalos, como bicicletas.
Domingo, 20 de agosto de 2023 01:00

Una jornada de diversión vivieron los niños quiaqueños, durante la celebración del Día de las Infancia organizada por el municipio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una jornada de diversión vivieron los niños quiaqueños, durante la celebración del Día de las Infancia organizada por el municipio.

Los chicos disfrutaron de juegos de entretenimientos, coordinados por las diferentes áreas de la comuna.

Del evento participó el intendente Blas Gallardo, y se entregaron regalos, bicicletas, juguetes y chocolate, acompañados de buñuelos para todos los presentes.

La celebración fue en avenida Sarmiento, y la jornada acompañó con un sol a pleno. Además hubo diferentes shows para que los "más bajitos" celebren de la mejor manera su día.

Desde la organización señalaron: "Estamos muy contentos con los chicos siguiendo nuestra agenda del Día del Niño, donde nos propusimos llegar a todos y acompañar a nuestros vecinitos". Añadieron: "Hay muchas familias, una gran convocatoria, acá hubo premios, sorteos, deportes, juegos, juguetes y golosinas para los niños".

Y destacaron: "Esto es una fiesta familiar donde los padres acompañan a sus hijos, para compartir, y pasaron una mañana espléndida, estamos felices porque el tiempo nos acompañó y eso logró una convocatoria importantísima", culminaron.

Acompañaron al intendente en la celebración la jefa de Gabinete Egle Borreda; la secretaria de Desarrollo Social, Gisela Tacacho; la directora de Salud, Vanina Aucapiña, y otras autoridades.