¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre intentó cruzar la pasarela con su vehículo

Intervino el Juzgado Contravencional y labró las actas correspondientes.

Domingo, 20 de agosto de 2023 01:00

Tres hombres quedaron demorados luego de protagonizar un insólito episodio a la salida de uno de los boliches del acceso sur de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres hombres quedaron demorados luego de protagonizar un insólito episodio a la salida de uno de los boliches del acceso sur de la capital jujeña.

El hecho se registró la madrugada de ayer, cuando el conductor de un vehículo marca Renault Clio condujo por la pasarela que atraviesa la ruta nacional Nº 9 y quedó incrustado entre los muros de cemento.

Los efectivos de la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero fueron alertados a través del sistema de emergencia 911 sobre la situación y cuando se hicieron presentes en el lugar, se dieron con la insólita situación.

Personal de Seguridad Vial también llegó al lugar de los hechos y le realizó el test de alcoholemia a los protagonistas, arrojando como resultado positivo.

Los efectivos policiales colaboraron para lograr sacar al vehículo de la pasarela y luego las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que se hiciera cargo el Juzgado Contravencional de las actas correspondientes.

Las primeras versiones del hecho dan cuenta que minutos previos, el conductor del rodado por poco protagoniza un siniestro vial a la salida de los boliches y en un momento determinado ubicó su vehículo en dirección a la pasarela y empezó a avanzar ante la mirada atónita de los testigos, que intentaron utilizarla para cruzar la ruta nacional.

Por otra parte se supo que solo se registraron daños materiales en el vehículo que conducía el hombre, que luego fue trasladado a la sede policial interviniente.

El ayudante fiscal zonal del MPA solicitó que los policías de la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral quedaran a cargo de las actuaciones complementarias.