¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hombre fue embestido por auto tras intentar cruzar ruta

El imprudente sujeto sufrió politraumatismo. Además, se supo que se encontraba en estado de ebriedad.

Jueves, 24 de agosto de 2023 00:38

Un hombre cruzaba por la cinta asfáltica de la ruta 66 y fue embestido por un automóvil. Por el hecho, el imprudente peatón sufrió politraumatismo y quedó alojado en el nosocomio cabecera de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre cruzaba por la cinta asfáltica de la ruta 66 y fue embestido por un automóvil. Por el hecho, el imprudente peatón sufrió politraumatismo y quedó alojado en el nosocomio cabecera de la provincia.

Según fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho tuvo lugar el pasado lunes a las 0.40 sobre ruta nacional Nº 66, a la altura de la nueva terminal de ómnibus de la capital jujeña.

En dichas circunstancias, efectivos de la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral tomaron conocimiento de que en el mencionado lugar se habría producido un siniestro vial.

Una vez que los uniformados se hicieron presentes en el sitio, lograron constatar que se trataba de un hombre que estaba tendido sobre la cinta asfáltica, luego de haber sido embestido por un automóvil.

Inmediatamente, intervino personal del Same que realizó las primeras asistencias y posterior traslado del peatón al hospital "Pablo Soria", donde quedó bajo observación con el diagnostico de politraumatismo y, además, se supo que se encontraba en estado de ebriedad.

A su vez, personal de Seguridad Vial se apersonó en el lugar de los hechos y realizó al conductor del rodado el test de alcoholemia que arrojó resultado negativo. Mientras, personal del Departamento de Criminalística realizó las pericias de rigor.

Por otra parte, las mismas fuentes consultadas indicaron que el conductor relató al momento de entrevistarse con los efectivos, que circulaba en su vehículo en sentido norte-sur, cuando observó que una camioneta lograba esquivar a un peatón que intentaba cruzar por la ruta.

Allí, el conductor protagonista que circulaba por el carril rápido no logró frenar su automóvil y terminó embistiendo a la víctima.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 62º de Sargento Cabral, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Temas de la nota