¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo entregan maniatado tras ser hallado robando

Fue sorprendido dentro de una casa por dos hermanos.

Sabado, 26 de agosto de 2023 00:57

Un hombre fue sorprendido por dos hermanos dentro de una vivienda sustrayendo elementos y fue reducido por los dueños de casa que posteriormente lo entregaron a las autoridades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue sorprendido por dos hermanos dentro de una vivienda sustrayendo elementos y fue reducido por los dueños de casa que posteriormente lo entregaron a las autoridades.

El hecho se produjo en horas de la madrugada del último miércoles en una residencia ubicada en el Sector B3 del populoso barrio de Alto Comedero de la capital provincial y el malviviente quedó alojado en la Seccional 56º con jurisdicción en el lugar.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario indicaron que el personal policial tomó conocimiento alrededor de las 4 del último miércoles, de que dos personas tendrían reducido a un sujeto al cual sorprendieron dentro de una vivienda.

Rápidamente se dirigió al lugar denunciado, sobre el pasaje Arrayanés en el Sector B3 de Alto Comedero, una comitiva policial donde constataron la veracidad de la denuncia.

Al entrevistarse con el propietario de la residencia, un hombre de 29 años, indicó al personal actuante que el hombre que estaba retenido y maniatado en el suelo había sido sorprendido dentro de la casa sustrayendo varios elementos.

El malviviente había separado ya varios elementos que encontró en la residencia listos para llevárselos cuando fue sorprendido.

Junto a él se encontraba una PC portátil marca Asus, 3 pendrives, un cargador de PC y una cadena metálica. Estos elementos eran los que el sujeto pretendía apropiarse de la residencia.

Luego de la requisa al protagonista, el hombre fue detenido y trasladado a la Seccional 56º con jurisdicción en la zona.

En la dependencia policial, el malviviente fue identificado como un joven de 23 años con residencia en las 337 Viviendas de Alto Comedero, quedando a disposición de la Justicia.

 

Temas de la nota