¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tomaba con sus amigos y recibió una feroz golpiza

Dos hombres son intensamente buscados por los policías.

Domingo, 27 de agosto de 2023 01:04

Un hombre que consumía bebidas alcohólicas junto a dos amigos fue brutalmente agredido y asaltado por estos, que ahora son intensamente buscados por la policía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que consumía bebidas alcohólicas junto a dos amigos fue brutalmente agredido y asaltado por estos, que ahora son intensamente buscados por la policía.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en una plazoleta ubicada en la intersección de Río Bermejo y República Dominicana del barrio Mariano Moreno de la capital jujeña.

En ese lugar se encontraban tres personas consumiendo bebidas alcohólicas y en un momento determinado uno de ellos le propinó una patada en el rostro a su amigo que estaba sentado, provocándole un sangrado.

Cuando la víctima intentó reponerse, su agresor extrajo entre sus prendas de vestir un cuchillo e intentó agredirlo, mientras la tercera persona le extrajo la suma de 4.500 pesos.

La víctima se dirigió a su residencia y llamó al sistema de emergencia 911 y una comisión de efectivos policiales se hizo presente en el lugar y se entrevistó con el hombre de 41 años.

Además, el hombre identificó a sus agresores y apuntó dónde residen, por lo que los policías iniciaron un rastrillaje por la zona para tratar de dar con los delincuentes, pero hasta el momento con resultados negativos.

Por otra parte, se supo que el hombre de 41 años manifestó dolores en distintas partes del cuerpo, por lo que se hizo presente el personal del Same y trasladó al hombre al Ministerio de Salud y luego quedó alojado en la sala de Observaciones del hospital "San Roque" con el diagnóstico de politraumatismos y traumatismo encéfalo craneal.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control emita una orden de allanamiento y detención para los inculpados, uno de ellos conocido con el alias de "Chumbo" y otro de apellido Cruz.