¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motococlista muere tras un choque frontal

Un joven de 23 años fue embestido por un camión.

Lunes, 28 de agosto de 2023 00:59

Un joven motociclista perdió la vida luego de ser embestido de frente por un camión y un joven que acompañaba a la víctima se encuentra en grave estado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven motociclista perdió la vida luego de ser embestido de frente por un camión y un joven que acompañaba a la víctima se encuentra en grave estado.

 

Un joven que circulaba junto a la víctima, se encuentra en grave estado en el nosocomio cabecera de la provincia.

 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho ser registró la noche del sábado alrededor de las 21.30 en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura del sector conocido como "la cuesta de Bárcena".

En esas circunstancias, un hombre que conducía un camión marca Mercedes Benz en sentido sur norte, no logró eludir la figura de una motocicleta Motomel de 200 cc de cilindradas y terminó produciéndose el choque frontal.

A raíz del violento impacto, el conductor del rodado de menor porte perdió la vida de forma inmediata a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave y su acompañante quedó muy herido tendido en el suelo.

Los efectivos de la Seccional 12º de la localidad de Volcán tomaron conocimiento del hecho y una comisión de policías se hizo presente en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same.

Los paramédicos constataron que el conductor del rodado carecía de signos vitales y trasladaron de urgencia a su acompañante, al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, quien quedó alojado en la sala de cuidados intensivos con el diagnóstico de traumatismos encéfalo craneal grave, politraumatismos, herida cortante en parietal izquierdo, más aliento etílico.

La víctima fue identificada por la Policía como Javier Gutiérrez (23) con domicilio en la localidad de Bárcena y su cuerpo fue depositado en la morgue del nosocomio de la localidad de Tilcara y tras los trámites de rigor, fue entregado a sus familiares.

Por disposición de la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, los efectivos de la Seccional 12º de Volcán quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y además en el lugar trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor.

En tanto se supo que el estado de salud del joven internado sigue siendo reservado y continúa en la sala de shock room.