¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un conductor desbarrancó y salvó su vida de milagro

El hecho habría ocurrido a raíz de una mala maniobra del protagonista circulaba solo en el vehículo.
Lunes, 28 de agosto de 2023 00:59

Por una mala maniobra, un auto desbarrancó y su conductor salvó milagrosamente su vida.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por una mala maniobra, un auto desbarrancó y su conductor salvó milagrosamente su vida.

El siniestro vial ocurrió durante la tarde del pasado sábado en un camino vecinal del barrio Jesús Olmedo de La Quiaca, zona norte del ejido urbano.

Cabe mencionar que el sector mencionado es utilizado por contrabandistas que van de un lugar a otro de las ciudades fronterizas. Cómo no cuenta con un horario de ingreso y egreso, por tratarse de un camino con una sola mano.

El hecho ocurrió cuando el rodado circulaba con un ocupante y por una mala maniobra, el conductor perdió el control y desbarrancó.

Afortunadamente, solo hubo daños materiales y el chofer salió ileso.

Fuentes policiales, señalaron que el protagonista se dedicaría al traslado de pasajeros desde el río Internacional hasta otros puntos de La Quiaca, de manera ilegal. Ya que no cuenta con una habilitación.

Intervino la Dirección de Tránsito local y descartó que el chófer haya estado bajo la ingesta de alcohol.

Testigos presenciales del incidente relataron a El Tribuno de Jujuy que el automóvil se desplazaba a excesiva velocidad al momento del siniestro, que fue precisamente en el sector que da al río Internacional.

Por este motivo, la circulación por la zona se vio interrumpida durante horas debido a los trabajos que se realizaron para intentar extraer el rodado protagonista.

En ese sentido, fuentes ligadas al hecho indicaron a este medio que la imprudencia del conductor podría haber provocado una verdadera tragedia si es que transitaba con pasajeros abordo al momento del siniestro.

Vale recordar que en el lugar donde sucedió el incidente está prohibida la circulación de vehículos e incluso, los vecinos del barrio se mostraron molestos por la circulación de vehículos que transportan personas, poniendo en riesgo la vida de los usuarios del servicio que es "trucho".

 

Temas de la nota