¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven murió tras chocar contra un camión estacionado

Además hay dos personas que se encuentran en grave estado internadas en el "Pablo Soria".

Lunes, 28 de agosto de 2023 00:59

Un joven de 26 años perdió la vida y otras dos personas se encuentran internados en grave estado, luego de protagonizar un siniestro vial, cuando circulaban a bordo de una camioneta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 26 años perdió la vida y otras dos personas se encuentran internados en grave estado, luego de protagonizar un siniestro vial, cuando circulaban a bordo de una camioneta.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del sábado, alrededor de las 21, cuando el conductor de una camioneta marca VW Amarok que circulaba por un tramo de la ruta nacional Nº 52, a la altura del acceso a la localidad puneña de Susques, perdió el control e impactó de frente contra dos camiones que estaban estacionados sobre la banquina.

A raíz del violento impacto, el conductor, un joven de 26 años perdió la vida de forma instantánea a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave y dos jóvenes se encuentran internados en la sala de terapia intensiva del hospital Pablo Soria de la capital jujeña y sus estados de salud son de pronóstico reservado.

Los efectivos de la Seccional 20º de Susques fueron alertados sobre el siniestro vial y de inmediato una comisión de policías se hizo presente en el lugar, dando inmediata participación al personal del Same, que una vez que llegó y constató que el conductor carecía de signos vitales, traslado de urgencia al nosocomio local a un hombre de 29 y a una joven mujer de 20 años.

A raíz de la complejidad de las heridas, los heridos fueron derivados de urgencia al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, el hombre de 29 años con el diagnóstico de politraumatismos varios, fractura, traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento recuperado y aliento etílico; mientras que la joven de 20 años ingresó con el diagnóstico de fracturas múltiples más traumatismo encéfalo craneal grave, asistencia respiratoria mecánica por falta de oxígeno y aliento etílico.

La víctima fatal fue identificada como Arnaldo Nieva (26) con residencia en la localidad puneña de Olaroz Chico y su cuerpo fue depositado en la morgue del nosocomio local y luego de los trámites de rigor, fue entregado a sus familiares.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Seccional 20º quedaran a cargo de las actuaciones complementarias.

En el lugar trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor y los efectivos de Seguridad Vial reordenaron el tránsito vehicular.