¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Atrapó todos los caramelos de una piñata con una técnica sorprendente

La práctica inusual de un joven desató risas y lágrimas entre los espectadores.

Miércoles, 30 de agosto de 2023 17:38

La piñata, un icónico elemento de las fiestas de cumpleaños de los más pequeños, fue la protagonista de un video que dejó a la comunidad virtual perpleja y con una gran dosis de entretenimiento en TikTok.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La piñata, un icónico elemento de las fiestas de cumpleaños de los más pequeños, fue la protagonista de un video que dejó a la comunidad virtual perpleja y con una gran dosis de entretenimiento en TikTok.

En cada celebración, el momento de romper la piñata es esperado con ansias y, en esta ocasión, el resultado fue completamente inusual. Es que un joven sorprendió a la red con un video viral en el que su hermano menor logra una hazaña que pocos podrían haber anticipado.

El niño se ubicó estratégicamente debajo de la piñata, justo en el lugar donde el torrente de golosinas caería. Con un rápido movimiento, estiró su buzo y capturó cada dulce que caía con una precisión que asombró a todos los presentes.

El video compartido por el usuario @ezee.csdm en TikTok rápidamente se volvió un fenómeno viral, acumulando más de 20 millones de reproducciones y superando el millón de likes. Pero el logro del pequeño no vino sin consecuencias: el acto que, en principio, parecía divertido, desató una serie de reacciones encontradas entre los espectadores y sus seguidores.

Mientras algunos usuarios no pudieron evitar reír ante la inusual técnica y la destreza del joven, otros manifestaron su preocupación por el impacto emocional en los demás niños presentes en la celebración. En el video se ve cómo las lágrimas no se hicieron esperar entre los demás chicos que ansiaban capturar sus propias golosinas.

“Está bien entrenado”, escribió el autor del video en la descripción del posteo, desencadenando un debate sobre los límites del juego y la empatía hacia los más pequeños.

“Siempre uno termina llorando en la piñata”, “No entiendo porque le quitaron los dulces si querían que todos tuvieran dulces. Es mejor repartirlos”, “A eso se le llama estrategia” y “No hay ninguna regla que diga que hay que repartir los dulces de la piñata” son algunos de los mensajes de los usuarios.