¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ser presenta su nuevo single “My Love”, junto a King Vvibe

La banda argentina Ser se une a  King Vvibe, rapero de la aclamada serie de Netflix, Rhythm + Flow, en una nueva producción.

Domingo, 06 de agosto de 2023 12:16
Fede Berdullas (Ser) y King VVibe en TYB Studios, Hollywood, California

La banda argentina Ser se une a  King Vvibe, rapero de la aclamada serie Rhythm + Flow, que se emite por la plataforma Netflix, en su nuevo single “My Love”, cantado en español e inglés.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La banda argentina Ser se une a  King Vvibe, rapero de la aclamada serie Rhythm + Flow, que se emite por la plataforma Netflix, en su nuevo single “My Love”, cantado en español e inglés.

La canción habla sobre el encuentro verdadero de dos seres humanos, la idea de amarse tal cual uno es, sin querer cambiar al otro, sin dualidades, amar y elevar la vibración.

“My Love” se trabajó en tres grandes estudios, Sonorámica (Córdoba), las voces de King Vvibe se grabaron en TYB Studios, Hollywood, California y fue masterizada por Christian Wright en Abbey Road Studios, London.  La producción artística estuvo a cargo de Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos).

El videoclip de la canción se filmó en el histórico Pacific Park ubicado en el muelle de Santa Mónica, California, Estados Unidos y en Parque de la Costa de Buenos Aires; bajo la dirección de León Romer.  En el clip participan los actores Violeta Villar y Manu Bonete.

Fede Berdullas (cantante y compositor de Ser) comentó sobre este single, “ A My Love la escribí en un verano hermoso en Buenos Aires, siempre sentí que sería genial tener un rap con el beat de esta canción.  En una gira por Estados Unidos, más precisamente en Los Ángeles, California conocí a King Vvibe y flasheé con su arte, ¡es un número 1!  Le propuse escuchar una pre-mezcla juntos y al poco rato el maestro King Vvibe ya estaba escribiendo sus ‘barras’.  Fue un encuentro brillante.  Luego de grabar sus raps, nos fuimos al emblemático Muelle de Santa Mónica a captar imágenes de él y son las que se ven el videoclip, todo fue muy místico y mágico”.

En marzo de este año Ser realizó su primera gira por México con un éxito genuino y rotundo de la mano de su single “El Anillo y Vos” junto a la estrella mexicana Paty Cantú, que llegó al Top 5 de la radio en Argentina.  Esta canción los llevó a posicionarse en las principales radios, canales de televisión  y a ocupar las primeras planas de los diarios del país azteca (con portadas de espectáculos en los periódicos Reforma/Gente y El Universal).  Durante tres  semanas la banda recorrió Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara con una recepción extraordinaria de fans, medios y músicos locales.  Además, Fede Berdullas (Ser) y Paty Cantú realizaron juntos una elegante rueda de prensa en la Ciudad de México, donde asistieron los principales medios del país.

De regreso a la Argentina, Ser tocó en el Estadio “José Amalfitani” (Vélez), para treinta y cinco mil almas siendo, opening act (teloneros) del artista internacional Romeo Santos. 

Su más reciente single “Esta noche”, cantado en español y portugués, llegó al puesto 4 del Chart Hot Song de Monitor Latino ingresando en los principales rankings de radio de Argentina.

El fin de semana pasado fueron elegidos por el imponente Cirque Du Soleil para tocar en su fiesta de fin de gira sudamericana.  Otro show histórico en la carrera de Ser.

 Ser en el back de filmación del videoclip en Parque de la Costa.

Temas de la nota