¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hallan sin vida a un hombre que estaba desaparecido

El joven de 38 años era buscado intensamente desde el sábado,cuando su hermana radicó la denuncia.

Lunes, 07 de agosto de 2023 01:04

Un hombre que era intensamente buscado por la Policía, fue encontrado sin vida en la mañana de ayer, en un sector del monte próximo a un camino interno de Ingenio La Esperanza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que era intensamente buscado por la Policía, fue encontrado sin vida en la mañana de ayer, en un sector del monte próximo a un camino interno de Ingenio La Esperanza.

El cuerpo de la víctima que había sido identificado como Juan José Torres (38), fue trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro, donde se realizará el examen cadavérico y el reconocimiento del mismo, por parte de familiares.

Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que en la jornada del sábado, una mujer identificada Rosario Torres, se presentó en la Seccional 9º, donde radicó la denuncia dando cuenta que, su hermano, Juan José Torres (38), domiciliado en barrio La Maderas, había salido de su hogar poco después de las 17, con destino a su trabajo, ubicado en el casco céntrico y no regresó a su hogar.

Al averiguar, se enteró que su hermano no se había presentado en el negocio a trabajar, por lo que preocupada se dirigió a la dependencia policial.

Se supo que la víctima estaba en tratamiento a causa de una depresión, por lo que el ayudante fiscal de turno Juan Carlos Baiud, dispuso que las actuaciones sean giradas a la Brigada de Investigaciones y que de inmediato se active el protocolo de búsqueda de personas, enviando circulares a las distintas dependencias de la provincia de Jujuy.

Comenzaron entonces a rastrearlo con el informe de la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado (Dajudeco) y en inmediaciones del lugar donde impactaban las llamadas a su teléfono celular.

Ayer en horas de la mañana, unos puesteros que siempre pasan por el lugar y personal de seguridad de la empresa azucarera, se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida, por lo que de inmediato, personal de la Brigada de Investigaciones que realizaba rastrillaje por otro camino, se dirigió al lugar, dando participación al ayudante fiscal Juan Carlos Baiud, quien solicitó la presencia del médico, de bomberos y peritos de Criminalística.

Tras las diligencias realizadas, poco antes del mediodía el cuerpo de la infortunada víctima, fue trasladada en un móvil hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro.

Las actuaciones están a cargo de la Brigada Investigaciones con la participación del ayudante fiscal de turno Juan Carlos Baiud y la fiscalía de turno.