¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rubén Rivarola: "Si levanto la mano en el Senado va a ser por el beneficio de Jujuy"

El precandidato a senador estuvo en el programa Detrás de la Noticias.

Lunes, 07 de agosto de 2023 22:12

Rubén Rivarola estuvo en el programa de Canal 7 "Detrás de las Noticias" junto a los demás precandidatos para las PASO 2023.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rubén Rivarola estuvo en el programa de Canal 7 "Detrás de las Noticias" junto a los demás precandidatos para las PASO 2023.

Rivarola expresó: "Si llego al senado no voy a ser un levanta manos recibiendo órdenes, si levanto la mano va a ser para el beneficio de Jujuy".

También cuestionó la intervención del partido que fue "por no acatar órdenes desde Puerto Madero y que es difícil tratar de conseguir cosas para la provincia desde acá sin andar haciendo lobby desde Buenos Aires".

En otro tramo de la nota Rubén Rivarola manifestó que "hay que mirar para adelante y querer a Jujuy, cuando algunos van a la nación se olvidan de Jujuy y traban todos los proyectos que pueden hacer crecer al pueblo de Jujuy, y los traban porque el gobernador es de otro signo político".

"Es terrible para Jujuy que pase esto, es mentira cuando dicen que no usan la banca para presionar, presionaron para intervenir el partido como lo pidió el senador Snopek que presionó para que intervengan a cambio de sentarse en la banca para votar", afirmó.

Y agregó: "Empecemos a querer a Jujuy. Yo quisiera que me muestren qué proyectos presentaron para el beneficio de los jujeños, juegan con el hambre de la gente".

Rivarola sostuvo que "tienen que salir a la calle y vean la realidad de la provincia, tenemos que tener mas obras y pensar en la provincia y el bienestar de los jujeños y  voy a pelear para que haya trabajo para los jujeños, y estén mejor". 

"Por mi parte voy a defender todo lo que sea de la provincia de Jujuy", expresó.

En cuanto al tema del litio explicó que los recursos naturales son de la provincia y tienen que quedar en la provincia.

"En el caso del transporte los subsidios son muy desiguales porque reciben el 27 % y el resto se lo lleva AMBA, y es ahí donde los senadores y diputados se tienen que hacer escuchar", Indicó.

Para finalizar destacó que "hay que tener más obras que son para la gente, no voy a levantar la mano para que Buenos Aires y CABA tengan más beneficios, yo no veo ningún acompañamiento para los ciudadanos de Jujuy y solo manejan interesen personales".