¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Le daba alcohol en la mamadera a su bebé de 7 semanas para que no llore

La mujer de 37 años fue detenida en California, Estados Unidos. 

Martes, 08 de agosto de 2023 17:51

Una madre fue acusada por las autoridades de llenar la mamadera de su bebé con alcohol para evitar que el niño de unas 7 semanas llorara.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una madre fue acusada por las autoridades de llenar la mamadera de su bebé con alcohol para evitar que el niño de unas 7 semanas llorara.

La mujer fue arrestada según dio a conocer el Sheriff del Condado de San Bernardino, en el estado de California en Estados Unidos. La mujer, de nombre Honesti de la Torre, de 37 años, estaría siendo acusada de poner en peligro al bebé.

​De acuerdo al portal Fox 11, las autoridades respondieron a una casa en Riverside Drive en Rialto el sábado alrededor de las 12:44 de la madrugada. Ahí fue donde la policía encontraron al bebé intoxicado, que fue llevado al hospital por los paramédicos.

Según las autoridades, la madre del niño, Honesti De La Torre, se encontraba manejando por la zona cuando se detuvo para poner alcohol en el biberón de su hijo y dárselo para evitar que el niño llorara. La condición del niño no se conoce en este momento.

Según información recopilada por The New York Post, De La Torre fue arrestada por poner en peligro a un niño y fue ingresada al Centro de Detención de West Valley. 

El estado de salud del bebé no ha sido revelado hasta el momento y se espera que en los próximos días inicia el proceso legal en contra de su madre.
https://www.milenio.com/virales/viral-madre-da-biberon-con-alcohol-su-bebe-que-deje-de-llorar

Temas de la nota