¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Morena Rial defendió a Lotocki: “Es un doctor que amo”

En medio de la polémica por la muerte de Silvina Luna, la mediática fue consultada por sus seguidores acerca del tema y no dudó en apoyar al cirujano.

Domingo, 10 de septiembre de 2023 12:23

Luego de la muerte de Silvina Luna, quien sufrió complicaciones de salud luego de realizarse una cirugía estética con Aníbal Lotocki, Morena Rial fue consultada sobre su postura al respecto y no dudó en defender al médico. “Es un doctor que amo”, sostuvo la mediática.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de la muerte de Silvina Luna, quien sufrió complicaciones de salud luego de realizarse una cirugía estética con Aníbal Lotocki, Morena Rial fue consultada sobre su postura al respecto y no dudó en defender al médico. “Es un doctor que amo”, sostuvo la mediática.

La hija de Jorge Rial quedó nuevamente en medio de críticas. En la madrugada de este domingo, la joven aprovechó para interactuar con sus seguidores y utilizó la cajita de preguntas de Instagram, que suele usar generalmente, para que le dejen sus dudas.

Entre los distintos mensajes, la influencer, que hace unos días atrás confirmó que se realizó un procedimiento estético para agrandarse los glúteos, recibió uno que le consultaba acerca de si no le daba miedo hacerse “tantas operaciones” después de lo que pasó con Silvina Luna y ante esto fue implacable.

“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo que no es su culpa”, comenzó con su descargo la mediática.

Tras ello, continuó: “Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen ni público ni los matan y digo mis motivos”.

Ante esto, Morena expresó que “cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma lo productos introducidos” y remarcó que “cada persona, antes de ser operada, es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir”.

“Cada uno defiende y piensa como quiere y siente”, insistió.

Pero su descargo no finalizó allí. A los pocos minutos fue nuevamente consultada sobre su opinión acerca de Lotocki y siguió explayándose al respecto: “Lo único que puedo opinar es que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante”.

“Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto está permitido para usar”, manifestó y sentenció: “Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama”.

Morena Rial habló de sus cirugías estéticas

Hace apenas dos días atrás, la mediática fue consultada acerca de si se había realizado un aumento de glúteos y sin dudarlo confirmó las sospechas de sus seguidores.

Si bien no es la primera vez que la influencer sube a su Instagram fotos de alto voltaje, las que destacó entre sus historias evidenciaron este cambio en su figura.

En las imágenes en cuestión, la mediática posó de espaldas a un espejo y capturó su propio reflejo. La joggineta de animal print que vistió realzó su recién lograda silueta, cuestión que motivó a la persona que la sigue a preguntar: “More, ¿te agrandaste los glúteos?”. Sin vueltas, ella respondió con un simple “Siiii”, seguido de un emoji de besito.

Esta novedad la compartió la hija mayor de Jorge Rial en medio de la indignación social que aconteció en los últimos días, tras la muerte de la recordada actriz y ex Gran Hermano, Silvina Luna.