¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zoe Ferreyra es la nueva representante de los estudiantes de El Carmen

La joven representará al departamento en la elección provincial que se realizará el próximo 25 de septiembre en Ciudad Cultural.

Sabado, 16 de septiembre de 2023 02:50

Luego de 19 años la elección departamental de El Carmen volvió a realizarse en la localidad de Pampa Blanca y para conmemorar este hecho histórico el pueblo celebró a lo grande la fiesta estudiantil.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de 19 años la elección departamental de El Carmen volvió a realizarse en la localidad de Pampa Blanca y para conmemorar este hecho histórico el pueblo celebró a lo grande la fiesta estudiantil.

La noche del viernes tuvo como protagonista a Zoe Ferreyra quien fue elegida como la nueva representante de los estudiantes de El Carmen y de esta manera se despide del trono la reina saliente Ludmila Toscano. La joven soberana por el año 2023 llegó a la elección departamental tras coronarse como reina de su colegio el Bachillerato N° 20 de Aguas Calientes.

Por otra parte el jurado decidió nombrar a Samira Cornejo como Primera Princesa y a Agostina Cabrera como Segunda Princesa.

En tanto, la Primera Dama de Honor fue la joven Shantal Tetard y la Segunda Dama de Honor fue elegida Milena Solange Zárate.

Por otra parte, Bandi Bartoletti fue nombrada Miss Simpatía y Rocío Gabriela Amate Vilte es la Miss Elegancia.

Mientras se esperaba por la coronación de las nuevas representantes, hubo propuestas artísticas realizadas por: el balet Mamapacha, "Al Ritmo del Corazón", "Extremo Dance" y "Soul Dance" quienes le pusieron ritmo a la noche fría de Pampa Blanca.

También Lu Araya con su increíble voz y toda la onda, puso a bailar al público con cumbias tradicionales y otros ritmos movidos.

Previo a la hora de la decisión final, los pajes realizaron una pasada y fue elegido como el Representante Departamental 10 el joven Santiago Altamirano del colegio Secundario N° 38 de Las Pampitas.

Pero la noche no terminó con la coronación de Zoe, ya que después de la foto final, el público se quedó para disfrutar de la banda de cumbia "Es-k-pe-23" quienes cerraron una velada mágica y de fiesta en El Carmen.

Temas de la nota