¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luna Yonar es la nueva representante de Cochinoca

La ciudad de Abra Pampa se vistió de fiesta para recibir a cada una de las candidatas a representantes.

Martes, 19 de septiembre de 2023 00:28

Por Melina Camargo

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Melina Camargo

En el polideportivo municipal de la ciudad de Abra Pampa se escuchó el nombre de Luna Yonar del Polimodal N° 2 de esa ciudad como la representante del departamento Cochinoca para esta 72º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE).

Bajo el lema "Juntos en Jujuy. Juntos en Abra Pampa", el salón municipal de aquella localidad se vistió de magia y color con los números de circo que rompieron el hielo junto a la música que hizo bailar a todos los presentes durante todo el evento.

La primera princesa es Giuliana Chávez que representa a los estudiantes del colegio Secundario Nº 50 de Santuario de Tres Pozos quien lució con orgullo un vestido pintado y bordado a mano con las imágenes de la Iglesia de su pueblo.

ESPECTACULAR SHOW | LA ACROBACIA AÉREA SOBRE TELAS DESLUMBRÓ

La segunda princesa es Ludmila Estrada de la escuela Normal "San Juan Bautista Cabral" de Abra Pampa.

También se eligió dama de honor, la primera es Virginia Cruz del Secundario N° 11 de Tusaquillas y la segunda dama de honor es Dalma Palacio del Secundario Nº 22 de Cochinoca.

Durante todo el evento, la magia, el color y la alegría se hicieron presentes con los números artísticos de las promociones y expromociones de los colegios del departamento quienes mantuvieron a flote las energías de aquella noche junto con las hinchadas que estuvieron alentando todo el tiempo a sus representantes.

NOCHE A PURO TALENTO | DESTACADO ESPECTÁCULO DE MALABARES CON FUEGO.

Nuevos nombres se sumaron a esta edición de la FNE, pero Luna Será quien represente a los estudiantes de este bello y pintoresco departamento de nuestra Puna el próximo 25 de septiembre cuando en Ciudad Cultural se elija a la representante provincial de los Estudiantes.