¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
1 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policías fueron heridos por una patota que huyó del lugar

Por el hecho, un hombre de 38 años fue detenido.

Martes, 19 de septiembre de 2023 00:28

Un grupo de efectivos policiales resultaron con distintas heridas de consideración, luego de haber sido brutalmente agredidos por una patota y se logró la detención de uno de ellos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un grupo de efectivos policiales resultaron con distintas heridas de consideración, luego de haber sido brutalmente agredidos por una patota y se logró la detención de uno de ellos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en la intersección de Sunchurrumpi y Costanera del barrio Villa Jardín de Reyes de la capital jujeña, cuando los efectivos acudieron al llamado de alerta, donde presuntamente un hombre agredía a una mujer en la vía pública.

Los familiares de la víctima describieron al agresor y los efectivos realizaron un recorrido por la zona y en la intersección de Gladis López y Costanera del mismo sector barrial, observaron a un grupo de personas que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública.

En esas circunstancias, cuando los efectivos se disponían a realizar el despeje de estas personas, un hombre descendió de un vehículo Fiat de color rojo y empezó a atacar a golpes a uno de los efectivos policiales que intervino en el procedimiento.

Cuando los efectivos intentaron detener al agresor, fueron atacados a golpes por el grupo de personas y en el momento que los policías solicitaban apoyo, los protagonistas se dieron a la fuga.

Los efectivos policiales procedieron a la demora de un hombre de 38 años, quien fue el que inició los violentos hechos y fue trasladado a la sede policial.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la inmediata detención del hombre, al secuestro preventivo del rodado y que se inicien las investigaciones para establecer la identidad de los otros hombres que atacaron al personal policial.

Los efectivos de la Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.