¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una joven arrojó cascotes a un vehículo e hirió al conductor

Los efectivos detuvieron a una mujer de 26 años.

Miércoles, 20 de septiembre de 2023 00:32

Una joven de 26 años que se encuentra en situación de calle atacó a pedradas un taxi compartido y por el hecho, el conductor de 72 tuvo que ser asistido por las heridas que presentaba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 26 años que se encuentra en situación de calle atacó a pedradas un taxi compartido y por el hecho, el conductor de 72 tuvo que ser asistido por las heridas que presentaba.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado alrededor de las 22 en un tramo de la calle Zenta, entre Pan de Azúcar y Toquero del barrio San Francisco de Álava de la capital jujeña, cuando el conductor del medio de transporte alternativo pasaba por el lugar y habría sido detenido por una mujer, visiblemente nerviosa que estaba parada en medio de la calle.

La mujer le habría solicitado dinero al conductor y ante la negativa de este, lanzó varias piedras de importantes dimensiones.

El relato de algunos testigos que alertaron a los efectivos policiales da cuenta de que la mujer arrojó cascotes sobre el vehículo, provocando que estallaran los vidrios de la luneta y además uno de los objetos contundentes impactó en la cabeza del conductor, dejándolo herido.

Los efectivos de la Subcomisaría del barrio San Francisco de Álava se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la intervención del personal del Same, quien trasladó al conductor a la guardia del nosocomio cabecera de la provincia.

En tanto, los efectivos intentaron dialogar con la joven protagonista, pero esta intentó agredirlos, por lo que fue reducida y trasladada a la sede policial.

Por otra parte, se supo que el estado de salud del hombre es estable y permaneció algunas horas alojado en la sala de Observaciones.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que una vez que la víctima recupere el alta médica, se dirija a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia.