El beso de Migue Granados a Messi en Miami

A través de un video en su cuenta de X (exTwitter), Migue Granados anunció que Lionel Messi le dará una entrevista en Olga, su canal de streaming. Aunque no dio demasiados detalles, sí se supo que el diálogo comenzará a las 10 de la mañana del jueves. Junto con la información, incluyó un divertido video en el que Leo recibió un beso del conductor.

La grabación deja ver un plano del capitán de la selección argentina en lo que parece ser la cocina de una casa. En los nueve segundos que duran las imágenes, Migue apareció desde atrás y le dio un beso en el cuello. Luego, con un tono de complicidad, le lanzó la propuesta de la conversación: “¿Charlamos un ratito, bebé?”. “Dale”, respondió Leo entre risas.

A partir del anuncio, muchos seguidores del programa comprendieron el motivo detrás de la transmisión desde Miami. Desde el lunes, miles de espectadores se sorprendieron al ver al equipo del programa de Olga en la ciudad estadounidense, lejos de su estudio habitual en Buenos Aires.

“Ustedes no saben todo el esfuerzo que hizo por humanizarlo a Messi y en la nota está visto. Lo hacemos hacer cosas increíbles que todos nosotros hacemos y somos tan pelotudos de pensar que Messi no”, adelantó Granados.

Otros detalles

Tanto Granados como su coequiper Lucas Fridman afirmaron que la entrevista tiene una gran calidad técnica. “Grabamos a tres cámaras”, aclararon. “La calidad es mejor que Avatar 2″, bromeó Migue. “Fue el beso más importante de mi vida, después del primero que le di a Fernanda (su pareja) en Plaza Serrano”.

Por otro lado, ambos destacaron que el futbolista del Inter Miami estaba al tanto de muchas entrevistas que el propio Granados ha hecho, como la que le realizó a Ángel Di María y a Leandro Paredes en ESPN Playroom. Y a su vez anticiparon que en la nota, el Diez explicará por qué no suele dar likes en las redes sociales y se pronunciará sobre si está a favor o en contra de enviar audios de Whatsapp.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...