¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Horóscopo: este es el número de la suerte de cada signo según los astros

Los astros aportan información importante para las personas en su vida cotidiana. 

Miércoles, 20 de septiembre de 2023 18:00

La astrología siempre brinda herramientas útiles a la sociedad. En esta nota encontrarás cuál es el número de la suerte según cada signo. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La astrología siempre brinda herramientas útiles a la sociedad. En esta nota encontrarás cuál es el número de la suerte según cada signo. 

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Día intermedio que los alienta a poder seguir adelante con ciertos trámites sin respuesta que tienen. La insistencia a veces nos permite avanzar sobre donde creemos que está perdido. Trabajen internamente el manejo de los nervios. Calma. Número de la suerte: 7.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Las causas de ciertos problemas a veces no podemos encontrarlas, pero asumir que todo es por algo nos ayuda a sentirnos más contemplados por el Todo mismo. Angustias que ceden, llamen a amigos, tengan presentes a quienes los quieren. Número de la suerte: 5.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Situaciones algo incómodas que se dan por llamados o conversaciones que surgen tener. Posterguen tomar decisiones que afectan lo que sienten, la contradicción nos hace cometer errores. Día para usar los frenos y exponer lo mejor de la personalidad. Número de la suerte: 10.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Cancerianos las pretensiones que tenemos a veces nos sobrepasan y no nos permiten ver la realidad de las cosas posibles. La vida siempre trae premios, pero son a la medida de lo que nos sirve a cada uno para poder cumplir con nuestras lecciones. Número de la suerte: 1.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) Sentirán que logran resolver algunos problemas de larga data en el plano de las actividades. Ayuda que llega de cierto dinero que los complementa en la situación algo complicada que los aqueja. Piensen en positivo y vean el despliegue natural de las cosas. Número de la suerte: 9.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Virginianos sienten que necesitan tomarse algunos permisos internos para poder relajarse desde adentro y hacia afuera. El cómo estamos afecta directamente a quienes nos rodean. Procuren trabajar los miedos, no se aten a ellos. Libertad próxima. Número de la suerte: 11

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Área emocional algo dispersa y con altibajos. Día para realmente tomarse el tiempo preciso como para poder organizarse internamente. Miércoles con la regencia mercuriana que alienta la iluminación intelectual y racional. Número de la suerte:8.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Sensaciones encontradas respecto a cuestiones afectivas. Son como olas de preguntas sin respuestas que invaden el día. Revisen la posibilidad de plantearse hasta dónde les sirve semejante uso de las energías. Finanzas en mejoría, no desesperen. Número de la suerte: 5

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Usualmente canalizan los problemas de manera más inteligente, hoy podría ser un día en el que las emociones primen sobre la razón. Busquen calmarse. Cambio de planes respecto a emprendimiento por el que en realidad no tenían mucha seguridad. Número de la suerte: 3.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Las cabritas con posibles noticias alentadoras en el plano de las actividades. Nuevos proyectos saldrían a luz con cierto acomodamiento y posibilidad de ser plasmados. Buscan poder limar asperezas con las parejas. No olviden que es importante escuchar al otro. Número de la suerte: 2.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Acuarianos debieran tratar de trabajar la tolerancia ante la opinión del otro. Saber que no siempre se tiene razón ayuda a relajar y a sentirnos más humanos. Se disparan oportunidades nuevas que debieran sentarse a considerar. La vida es movimiento. Número de la suerte: 4.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Traten de conciliar con ustedes mismos para poder dar lugar a mejorar las relaciones interpersonales. No se anticipen a suponer que cosas que esperan que se les den salgan mal. Pongan pensamientos positivos donde falta la positividad y esperen. Número de la suerte: 12.