¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vexar brinda soluciones de alta calidad en aberturas

La empresa ofrece soluciones para arquitectos, profesionales de la construcción y empresas constructoras.
Jueves, 21 de septiembre de 2023 00:45

Vexar inauguró una nueva planta industrial, oficinas y showroom en la colectora de ruta nacional Nº 9 en el Bº Cuyaya.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Vexar inauguró una nueva planta industrial, oficinas y showroom en la colectora de ruta nacional Nº 9 en el Bº Cuyaya.

 

Sus productos abarcan desde la gama media hasta la más alta prestación, incluyendo perfilería de aluminio y aberturas de PVC.

 

Juan Manuel Veritier, socio gerente de Vexar, dijo que esta fecha es muy especial ya que "estamos festejando 10 años y a su vez estamos inaugurando un nuevo showroom, nuevas oficinas y una nueva fábrica.

Nos mudamos acá a una fábrica diseñada exclusivamente para lo que nosotros necesitamos, así que tenemos motivos para celebrar. Por eso hemos decidido hacer este evento".

JUAN CARLOS VERITIER (IZQ.) | Y FRANCISCO AGOSTINI (DER.) JUNTO A UN INVITADO.

Vexar es una empresa que se dedica al abastecimiento de aberturas de aluminio, PVC y vidrio para obras. "Trabajamos en el rubro de la construcción y básicamente lo que hacemos es darles soluciones a los clientes: a los arquitectos, a los profesionales de la construcción para que puedan cerrar sus obras con nuestros productos", aseguró Veritier.

INVITADOS ESPECIALES | JUNTO A SUSANA KARLEN VERITIER, MARÍA DIOS MONTIEL Y FACUNDO AGOSTINI.

Por otra parte, Juan Manuel aseguró que trabajan a partir de una gama media hasta la más alta prestación, "con tanto lo que es la perfilería de aluminio, que arranca en la prestación media y se va hasta la alta, como la de abertura de PVC que se va hasta la altísima prestación.

A su vez en este nuevo showroom estamos mostrando nuevos herrajes, nuevos sistemas de apertura que hacen que una abertura sea mucho más hermética. Esto va de la mano con todo lo que es ahora la construcción sustentable".

Explicó, además, el tipo de producción que realizan asegurando que "producimos lo que son los dobles vidriados herméticos y ahora estamos presentando el triple vidriado hermético. Son vidrios que tienen doble y triple cámara de aire. Esto permite que los espacios cada vez sean más abiertos con mayor cantidad de vidrio, pero que no pierdan calor por esa superficie, sino al contrario, que retengan el calor o que no dejen entrar el calor en momentos cálidos", destacó el socio gerente de Vexar.

De esta manera Juan Manuel Veritier planteó que más allá de la cuestión estética de diseño, "estamos pensando en la cuestión ambiental y la sustentabilidad energética".

SOCIOS DE VEXAR | JUAN MANUEL VERITIER Y FACUNDO AGOSTINI

JUAN MANUEL VERITIER | JUNTO A FAMILIARES.

Temas de la nota