¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy presentará el tren turístico solar en la FIT 2023

La participación en estos encuentros hizo que la provincia se posicione como destino en el país y en el NOA.
Lunes, 25 de septiembre de 2023 00:49
REVOLUCIÓN | EL TREN TURÍSTICO SOLAR DE LA QUEBRADA EN NOVIEMBRE LLEGARÍA A JUJUY

DANIEL SALAS

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

DANIEL SALAS

Jujuy, durante las cuatro jornadas que intervendrá en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se realizará del 30 próximo al 3 de octubre en la ciudad de Buenos Aires, desplegará su potencial con el objetivo de continuar posicionándose como destino en el NOA.

El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, junto al secretario de Turismo, Diego Valdecantos, estará presente en el acto inaugural de la nueva edición, previsto para el próximo sábado al mediodía.

Con ellos estarán también la directora de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gabriela Canoniero; el director de Turismo de la Comisión Municipal de Yavi, Luis Condorí, y el comisionado municipal de Caspalá, Natividad Apaza.

La nueva edición, como en las anteriores, ofrecerá una variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands donde se realizarán degustaciones, presentaciones, charlas y shows para el público.

ENOTURISMO | VIÑEDOS DE LA BODEGA LA MAGDALENA EN LOS HERMOSOS VALLES DE MONTERRICO.

Además, será una oportunidad de crecimiento e intercambio comercial único, en sus rondas de negocios que constituyen una instancia de comercialización ideal para los actores de la industria turística y que serán sin duda un fuerte impulso para el crecimiento de la actividad.

ESPECIALISTA | JOSÉ FRÍAS NUEVAMENTE REPRESENTARÁ A LA GASTRONOMÍA DE JUJUY

La provincia tendrá un stand institucional en el pabellón del Ente Norte, donde también estarán Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

En el ofrecerán sus servicios Amérian Jujuy (Torre Villanueva), Casa Grande Hotel (Tilcara), Agencia Tawantinsuyo, Hotel Termas de Reyes, Hospedaje San Francisco, ADN Travel, Loma Tika - Balcones del Pintor (Tilcara), Howard Johnson Plaza Jujuy, Hostal Paseo de los Colorados (Purmamarca), Agencia de viajes Purmatur, Pristine Camps (Salinas Grandes), Hotel Huacalera, Norterama Jujuy, Hotel Colores de Purmamarca, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, La Comarca del Hobit (Lozano), la Asociación de Hoteles de Turismo de Jujuy y la Asociación de Guías de Turismo de Jujuy.

La delegación jujeña partirá el 28 a las 17 y desde el día siguiente se ocupará de lo necesario para la apertura oficial. El 1 la FIT estará habilitada desde las 13.30 hasta las 21; y el 2 y 3 de 9.20 a 19.