¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Enrique Iglesias eligió a María Becerra para su bachata

Ayer salió el tema que es el primero del próximo disco de Iglesias. Justo cuando los jujeños esperan el show de "La Nena Argentina".

Viernes, 29 de septiembre de 2023 13:59

Mientras Jujuy espera la actuación en vivo por primera vez en la Tacita de Plata de María Becerra, salió el último tema de Enrique Iglesias,  “Así es la vida”, justamente con ella como invitada. Todo un lujo para la cantante.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mientras Jujuy espera la actuación en vivo por primera vez en la Tacita de Plata de María Becerra, salió el último tema de Enrique Iglesias,  “Así es la vida”, justamente con ella como invitada. Todo un lujo para la cantante.

Con este lanzamiento además, el internacional Iglesias anunció además fechas de gira y de su álbum final.

“Así es la vida”, es el primer adelanto de “Final Vol. 2", el esperado álbum de Enrique Iglesias.

El video, disponible muy pronto en todas las plataformas digitales, fue creado como un homenaje a la intensidad del amor en tiempos tumultuosos. Con una serie de escenas surrealistas, se presenta una narrativa llevada por Enrique y María, donde varias parejas enfrentan peligros y desafíos que gracias el amor y la pasión como núcleo central, logran sobrepasar. Cada escena transmite el espíritu de amor que persevera en tiempos adversos, mientras el mundo que los rodea parece salirse de control.

El español comenzará en octubre una de las giras más esperadas del año junto a Ricky Martin y Pitbull, mientras tanto eligió a Becerra, para una de sus producciones.

 El ícono musical cautiva una vez más a los oyentes de todo el mundo con este nuevo single, un tema tropical con el que marca su regreso triunfal y que también es su primera colaboración con la estrella argentina María Becerra.

Producida por Carlos Paucar y masterizada por Randy Merrill.

Su álbum “Final Vol. 1” gozó de un merecido éxito, recibiendo elogios de la crítica y una respuesta súper positiva de sus fanáticos alrededor del mundo. Sus pegajosas melodías y letras conmovedoras resonaron con los oyentes, quienes una vez más reconocieron a Enrique como un ícono de la música a nivel mundial.

Emocionados fanáticos esperan con ansias el lanzamiento de “Final Vol. 2”, y encontrar más canciones poderosas y baladas emotivas. La habilidad de Enrique para conectar con su público a través de su música tiene a los fanáticos contando los días hasta que finalmente salga a la luz su tan esperado álbum.

Con la frescura y el talento de "La Nena de Argentina", Enrique reinventa la bachata, celebra su esencia y la mezcla con influencias contemporáneas. "La bachata es un ritmo que capturó mi corazón desde el momento en que lo escuché", afirmó el cantautor. "Estoy encantado de regresar a este poderoso género, esta vez acompañado del gran talento de María, que es única".

Con un historial tan impresionante, “Así es la vida” sin duda se sumará a su legado de éxitos que encabezan las principales listas.

 

Enrique celebra un emocionante capítulo en su exitosa carrera musical, mientras espera la ceremonia de Premios Latin Billboard 2023 donde figura como finalista en la categoría Artista Pop Latino del Año, la entrega se llevará a cabo este 5 de octubre en la ciudad de Miami.

Este otoño Enrique Iglesias se embarcará en The Trilogy Tour, una emocionante gira por los Estados Unidos y Canadá en compañía de Ricky Martin y Pitbull, con un total de 25 fechas confirmadas que prometen llevar la música latina a lo largo y ancho de América del Norte. Esta alianza de tres titanes de la industria es sin duda uno de los eventos más esperados del año.

 Las fechas de la gira el 14 de octubre, Washington, DC, Capital One Arena; martes, 17 de octubre, Toronto, ON, Scotiabank Arena; el 18 de octubre – Toronto, ON – Scotiabank Arena; el 20 en Montreal, el 21 en Boston, el 26 y 27 en el Madison Suare Garden de Ney York; y muicho más; terminando el 11 de diciembre en Vancouver, BC, en el Rogers Arena.