¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denuncian a “patovicas” por una brutal golpiza a un joven

La víctima resultó con fractura de mandíbula y múltiples hematomas en su rostro. Además, su hermano habría sido asfixiado con una llave cuando lo sacaron del reconocido boliche.

Lunes, 04 de septiembre de 2023 00:23

Personal de seguridad de un reconocido boliche ubicado en la zona sur de la capital provincial fue denunciado por una brutal golpiza a un joven de 20 años, que terminó con fractura de mandíbula y múltiples hematomas en la cabeza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal de seguridad de un reconocido boliche ubicado en la zona sur de la capital provincial fue denunciado por una brutal golpiza a un joven de 20 años, que terminó con fractura de mandíbula y múltiples hematomas en la cabeza.

El violento episodio tuvo lugar durante la madrugada de ayer y además del joven de 20 años golpeado, también su hermano terminó con pérdida de conocimiento producto de una llave que el personal de seguridad le aplicó dentro de las instalaciones para sacarlo del lugar.

Las imágenes que se viralizaron durante la jornada de ayer son más que elocuentes y muestran la violencia del personal actuante con el ensañamiento contra el joven que terminó herido.

Los familiares de la víctima realizaron la denuncia en la Seccional 63º de las 18 Hectáreas, cercana a su domicilio, trasladando posteriormente al herido a la Guardia del hospital "Carlos Snopek" de Alto Comedero, donde diagnosticaron la fractura de mandíbula en su costado derecho, además de múltiples hematomas en el rostro y los golpes en su cabeza.

En diálogo con nuestro medio, los familiares de los dos jóvenes atacados relataron que todo comenzó alrededor de las 4, cuando se encontraban dentro del boliche y en un momento determinado hubo una trifulca que derivó en la intervención de los "patovicas", quienes confundieron a los revoltosos y sujetaron a uno de los hermanos por el cuello, haciéndole una llave que le hizo perder el conocimiento.

Frente a esta situación, recordaron ante El Tribuno de Jujuy, su hermano intervino y fue allí que comenzó la brutal golpiza por parte de al menos cinco personas del staff de seguridad del boliche, que lo sacaron del local y, en las puertas del mismo, continuaron con las agresiones.

Agregaron los familiares que luego de golpearlo en la puerta del boliche, situación que se aprecia en las imágenes difundidas por las redes sociales, posteriormente siguieron agrediéndolo en un costado del local.

Luego de los hechos, el grupo de amigos se retiró hasta el domicilio de los hermanos agredidos, desde donde se trasladaron a la Seccional 63º para denunciar lo sucedido y finalmente dirigirse al hospital "Carlos Snopek", donde fue diagnosticado, aunque no fue necesaria su internación.