¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El departamento de Palpalá elige mañana a su nueva representante

Será en el cine teatro Altos Hornos Zapla desde las 21. Ayer visitaron el Centro Cívico de la ciudad.

Sabado, 09 de septiembre de 2023 01:02

Palpalá se viste de fiesta, mañana en el cine teatro Altos Hornos Zapla se elegirá la nueva representante departamental de la 72° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Palpalá se viste de fiesta, mañana en el cine teatro Altos Hornos Zapla se elegirá la nueva representante departamental de la 72° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE).

DAIANA VILLAGRA

El evento dará inicio a las 21 y contará con la presencia de las representantes de las 11 instituciones educativas de la ciudad, la especial participación de la reina del centro de día "Oscar López" y con el apoyo del intendente Rubén Eduardo Rivarola que se encuentra activamente con la organización de la gala tan esperada.

FERNANDA BRIONES

Las candidatas a representar el trono departamental por los próximos 365 días y que podrán suceder a la reina saliente Rosario Terradez son: Micaela Natali Stabile, de la escuela Agrotécnica N° 1 "El Brete"; Bárbara Priscila Belén Aquino, de la Escuela de Comercio N° 2 "Gral. Manuel Belgrano"; Martina Tamayo, del Colegio Modelo Palpalá; Mariana Sofía Valdez, de la Escuela Técnica N°1 "Gral. Savio"; Mara Sofía Ruiz, del Colegio Secundario Rural N° 2 de Las Escaleras; Ana Victoria Turazza, del Secundario de Artes N° 53; Fernanda Briones Careaga, del Secundario N° 5; Daiana Villagra, del Bachillerato N° 22 "Héroes de Malvinas"; Sofía del Valle Rebollo, del Colegio Fasta "San Alberto Magno"; Nazarena Cabrera, del Colegio N°1 "Domingo F. Sarmiento"; María Constanza Olguín, del Colegio "Sagrado Corazón" y Natalia Emilce Laureano, Reina invitada del centro de día "Oscar López".

Visita al Centro Cívico

NATALÍ STABILE

ROSARIO TERRADEZ

SOFÍA REBOLLO

NAZARENA CABRERA

MARA RUÍZ

MARTINA TAMAYO

ANA TURAZZA

CONSTANZA OLGUÍN

NATALIA LAUREANO

HONORES | ESTUVO PRESENTE LA BANDA DE MÚSICA DEL RIM 20 DE LA CAPITAL JUJEÑA

Durante la semana, las candidatas tuvieron diferentes actividades, como la visita a los centros de día, "Óscar López" y "Virgen del Rosario, además disfrutaron de meriendas en los diferentes bares de la ciudad, compartieron juntas ensayos, ayer realizaron la visita protocolar al Centro Cívico y hoy estarán presentes haciendo su pasada en el Sábados Estudiantil, en el estadio olímpico de Palpalá.

En este marco, el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rodríguez, acompañó a las candidatas en la visita protocolar previa a la elección que se realizó en las galerías del Centro Cívico. "Quiero agradecer a los colegios secundarios de nuestro departamento que todos los años, llegado el mes de septiembre, nos viste de primavera y, sobre todo de juventud. El municipio los acompaña fuertemente en todas las iniciativas y trabajos que realizan", dijo el funcionario.

"Hoy nos convoca la elección departamental. Quiero agradecerle a Rosario Terradez que nos ha representado estos 365 días mostrando su belleza y, sobre todo, la gran humildad que tienen los jóvenes palpaleños, y a todas las candidatas de los diferentes colegios de Palpalá, agradecerles por confiar en la Municipalidad, por todo lo que ellos manifiestan desde su juventud incentivándonos a mejorar cada día", manifestó Rodríguez.

A su turno, la reina saliente, Rosario Terradez, invitó al público a participar de este evento que es muy importante para los estudiantes y destacó que durante toda la semana participó de diferentes actividades junto a las representantes de los 11 colegios, recorriendo y visitando diferentes lugares de la ciudad.

BÁRBARA AQUINO

SOFÍA VALDEZ