¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se mudó a una casa "embrujada" y mostró que los juguetes de su hija se prenden solos

Una usuaria de TikTok comentó un escalofriante suceso que tuvo que atravesar en su nueva casa, en el que un muñeco hablaba solo y dejó boquiabiertos a todos.

Sabado, 09 de septiembre de 2023 19:33

Las redes sociales se transformaron en el escenario, no solo de situaciones insólitas que le suceden a los usuarios en su vida cotidiana, sino también en los espacios donde se difunden historias relacionadas con hechos paranormales que protagonizan los internautas y que aterrorizan al público que los consume. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las redes sociales se transformaron en el escenario, no solo de situaciones insólitas que le suceden a los usuarios en su vida cotidiana, sino también en los espacios donde se difunden historias relacionadas con hechos paranormales que protagonizan los internautas y que aterrorizan al público que los consume. 

En este marco, la usuaria de TikTok, @giulianadecesare, destacada dentro de la plataforma de los videos por difundir contenidos relacionados con momentos de su vida cotidiana y con hechos paranormales que le tocó atravesar, comentó una nueva circunstancia en la que se vio enfrentando a entes del más allá.

Hace unos meses, la influencer se mudó con su pareja y su hija, que todavía no nació, a la casa de su bisabuela y le empezaron pasar "cosas raras" que decidió comentar en sus redes sociales. 

La joven manifestó que hasta ese momento solo sentía curiosidad por lo que ocurría a su alrededor, sin embargo, el último acontecimiento que vivenció, le generó una incomodidad que se fue transformando en miedo.

En una noche, ella estaba acostada, mientras su marido miraba un partido, cuando de repente escucho unos sonidos que provenían del cuarto del bebe y que la horrorizaron. Resulta que "uno de los juguetes se encendió solo y empezó a reproducir una canción espeluznante". Ante ese hecho, la tiktoker comentó que para prender el objeto había que activarlo manualmente y que al verlo "el botón estaba corrido". 

"Lo grabé porque era mi mayor miedo, yo sabía que algo podía pasar con eso. Tenía un mal augurio" sostuvo aterrorizada. En el video que publicó se observaba a un patito que colgaba de la cuna y que tenía en la parte inferior el botón de encendido. Al denotar que el interruptor estaba corrido, la internauta añadió: "se acaba de prender esto solo. No hay forma de que esto lo haya prendido yo. No puede ser". 

Con malos presentimientos sobre lo que acababa de sucederle, Giuliana compartió la escalofriante grabación y expresó: "Antes era curiosidad o misterio, lo que quieran. Pero esta vez tengo miedo". La filmación se viralizó rápidamente entre las redes sociales, alcanzando las 28 mil reproducciones y los 1400 likes.

Otros hechos paranormales que le sucedieron a la tiktoker
Anteriormente, la joven publicó varios videos en los que comentaba hechos extraños que comenzaron a suceder a su alrededor, cuando ellos se mudaron. En una de las grabaciones más virales, la internauta explicaba que la vivienda de su bisabuela era antigua y tenía como 80 años, pero que estaba muy bien cuidada.

Allí sostenía que desde que llegaron a ese lugar, con su marido no podían dormían bien, ya que sentían que estaban más cansados que antes, se despertaban varias veces en la noche sin la intervención de nadie. Resulta, que en una noche, a eso de la 1 de la mañana, recibe el llamado de su hermana preguntándole que había pasado y por qué la llamaba tan tarde.

Ella, sin entender que era lo que sucedía, le contó que estaba durmiendo y que en realidad no la había llamado. En el registro del celular, no obstante, aparecían 7 llamadas realizadas por su celular, no solo a su hermana, sino también a su papá. La hermana le pasó captura de lo que recibió y la situación quedó ahí.

Unos días más tarde, se va a dormir y cuando se levanta entra a la galería del teléfono y se encuentra con varias fotografías desenfocadas y en negro, que ella asegura que no había sacado. Al fijarse el horario de las imágenes, las mismas iban de las 3 de la mañana en adelante. 

"Esta es la casa de mi bisabuela y en el fondo viven mis abuelos. O sea, este terreno es de mi familia hace como 500 mil años. Mi abuela tiene 78 y eh, ellos son 6 hermanos. Bueno, eran 7, pero ¿qué paso? La hermana más grande falleció cuando era joven, cuando creo que era adolescente, no sé muy bien la historia, estoy tratando de averiguar. Así que es muy raro porque ella falleció acá en esta casa donde estamos viviendo ahora, pero yo no siento ninguna energía rara, o sea, no siento nada malo, no siento ninguna energía pesada", explicó la tiktoker luego de desarrollar lo sucedido. 

Temas de la nota