¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Efectivo policial atacó a golpes a su pareja y fue detenido

La víctima tuvo que ser hospitalizada a raíz de los golpes que sufrió.

Miércoles, 10 de enero de 2024 01:04

Un efectivo policial fue detenido luego de protagonizar un hecho de violencia de género, donde atacó a patadas a su pareja y la amenazó de muerte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo policial fue detenido luego de protagonizar un hecho de violencia de género, donde atacó a patadas a su pareja y la amenazó de muerte.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña.

En esas circunstancias, el hombre que ostenta el cargo de sargento de la Unidad Regional 3, inició una acalorada discusión con su pareja, hasta que en un momento determinado empezó a atacarla a golpes delante de la pequeña hija que tienen en común.

Los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas fueron alertados sobre el hecho a través del sistema de emergencia 911 y un grupo de policías se hizo presente en el lugar y procedieron a la demora del efectivo policial.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado.

La víctima fue examinada por el médico policial y luego fue trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria", donde quedó alojada algunas horas de forma preventiva en la sala de Observaciones.

Además las actuaciones fueron transmitidas al Departamento de Personal de la Policía, donde se iniciaron trámites administrativos internos y se tratará la sanción para el efectivo policial imputado.

Las actuaciones quedaron a cargo de las actuaciones de los efectivos de la Seccional 32º por disposición del representante fiscal y el efectivo fue trasladado a la sede del Cuerpo de Infantería, donde permanecerá detenido.

Por otra parte se supo que el estado de salud de la víctima es favorable y ya recuperó el alta médica.

Los investigadores tratan de establecer si el victimario atacó en otras oportunidades a su pareja.