¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Turistas resultaron heridos tras protagonizar un vuelco

El conductor de la camioneta fue trasladado al hospital "Pablo Soria" y su estado de salud es reservado.

Viernes, 12 de enero de 2024 01:01

Un hombre de 34 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber protagonizado un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 34 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber protagonizado un siniestro vial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 16.30 en un tramo de la ruta nacional Nº 66, a la altura del paraje Palo Marcado de la zona de Los Pericos.

En esas circunstancias, una camioneta marca Toyota SW4 circulaba a gran velocidad por el sector y no logró esquivar un banco de agua que se había formado a raíz de las intensas lluvias y terminó realizando un brusca maniobra que terminó provocando que el rodado volcara.

Los efectivos de la Seccional 21º de la ciudad de Perico se hicieron presentes en el lugar y constataron que los a bordo de la camioneta circulaban tres turistas, dos oriundos de la provincia de Salta y una tercera de Catamarca.

El conductor del rodado fue trasladado de urgencia al hospital nosocomio e ingresó con el diagnóstico de fractura y herida cortante profunda en el brazo izquierdo, quedando alojado en la sala de shock room.

Los efectivos de Seguridad se hicieron presentes en el lugar y se encargaron de reordenar el tránsito vehicular, mientras que los efectivos del Cuerpo de Bomberos procedieron a remolcar la camioneta para liberar la ruta.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el rodado quede en calidad de secuestro preventivo en la sede policial.

Por fortuna, las otras ocupantes de la camioneta resultaron con algunas contusiones tras el siniestro y no fue necesario que sean trasladadas al nosocomio.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 21º, por disposición del representante fiscal del MPA.