¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Millonario robo en una vivienda en Ciudad Perico

El dueño del inmueble no se encontraba y su casa fue violentada para cometer el asalto.

Lunes, 15 de enero de 2024 01:01

Un hombre denunció que ingresaron a su domicilio y se llevaron un millonario botín, el sábado por la noche en Ciudad Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció que ingresaron a su domicilio y se llevaron un millonario botín, el sábado por la noche en Ciudad Perico.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, un hombre domiciliado en uno de los lotes del Club Campo La Posta de Ciudad Perico, denunció ante las autoridades policiales de la Brigada de investigaciones que el viernes por la noche salió de su casa en horas de la tarde con destino al centro de la mencionada localidad.

También aseguró que dejó bien cerradas las puertas y ventanas de su vivienda para evitar ser sorprendido en su ausencia.

Pero al regresar, cerca de las 20 del mismo día, ingresó por la puerta principal y lo primero que observó fue el desorden que había en el living de su propiedad.

La desesperación se apoderó del dueño de casa que comenzó a revisar otros espacios del hogar y en esas circunstancias notó que la cerradura de la puerta de su habitación estaba rota y sus sospechas comenzaron a tornarse reales.

Al continuar recorriendo su inmueble, se encontró que la puerta de vidrio que da al patio estaba destruida.

Acto seguido, regresó a su habitación e ingresó para revisar sus pertenencias y en ese momento pudo constatar el faltante de 4.5 millones de pesos, un teléfono celular Iphone y un par de zapatillas de primera marca.

El damnificado, también manifestó en la Brigada de Investigaciones, que los sujetos que ingresaron a su casa lo habrían hecho saltando la medianera del fondo de su patio. Deducción a la cual llegó por la destrucción de la puerta que conecta el interior de la casa con el exterior.

Por el momento, no hay personas detenidas por el hecho y se encuentra en etapa de investigación a cargo de los agentes de la Brigada.

 

Temas de la nota