¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conoció a dos jóvenes, lo sedaron y le robaron

El representante fiscal solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad.

Lunes, 15 de enero de 2024 01:01

Un joven de 26 años denunció en la sede policial que fue sedado por dos jóvenes que acababa de conocer y le robaron sus pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 26 años denunció en la sede policial que fue sedado por dos jóvenes que acababa de conocer y le robaron sus pertenencias.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer, cuando el joven circulaba a bordo de una camioneta y en la intersección de El Éxodo y El Carmen del barrio Gorriti de la capital jujeña, ofreció a llevar a dos jóvenes que se encontraban allí, a compartir bebidas alcohólicas.

Una vez que el conductor subió a las mujeres y se dirigieron a un hotel alojamiento ubicado sobre avenida Almirante Brown, en la zona sur de la capital jujeña.

En la denuncia penal, el joven manifestó que una vez estando en el interior de una habitación, no recuerda nada más.

Horas después, cuando despertó, se dio con la ingrata novedad que sus amigas le habían una suma aproximada a los 100 mil pesos, su teléfono celular, pero además se transfirieron más de 370 mil pesos desde la cuenta de su billetera virtual.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien como primera medida solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911 y del hotel alojamiento, para poder avanzar con la investigación.

Por disposición del representante fiscal habilitado en la feria judicial, los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y aguardan los resultados de los informes tecnológicos y de geolocalización del teléfono celular, para lograr dar con las mujeres acusadas del robo y de sedar al joven de 26 años.