¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltaron a mano armada a un remisero

Los delincuentes se alzaron con más de 35 mil pesos.

Martes, 09 de enero de 2024 01:03

Un remisero fue víctima de un asalto a mano armado por dos hombres que se hicieron pasar por pasajeros y le robaron su recaudación que supera los 35 mil pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un remisero fue víctima de un asalto a mano armado por dos hombres que se hicieron pasar por pasajeros y le robaron su recaudación que supera los 35 mil pesos.

El violento hecho fue registrado la madrugada de ayer en proximidades de la termina de ómnibus de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En esas circunstancias, un hombre de 40 años que realiza viajes interjurisdiccionales en la zona de El Ramal fue abordado por dos hombres, quienes manifestaron que les urgía dirigirse hacia la localidad de Chalicán.

Los pasajeros subieron al rodado y en un tramo del barrio San Francisco, uno de los ocupantes que viajaba en la butaca del acompañante pidió que el conductor detuviera la marcha y mientras intentaba abrir la puerta del conductor, su cómplice sujetó del cuello al remisero.

El hombre que descendió primero del vehículo extrajo entre sus prendas de vestir un arma de fuego y apuntó en el rostro a su víctima, mientras su cómplice se apoderó de sus pertenencias, para luego darse a la fuga.

La víctima se dirigió a la Seccional 26º, donde realizó la correspondiente denuncia y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2 de San Pedro, se hicieran cargo de las actuaciones complementarias.

Con los datos que aportó la víctima, los efectivos realizaron recorridos preventivos por la zona donde ocurrió el asalto, para tratar de dar con los responsables del hecho, pero hasta el momento con resultados negativos.

Además, el representante fiscal solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad para avanzar con la investigación.