¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Invitó a beber a una joven a su casa y lo desvalijó

Una mujer se apoderó de elementos personales de su anfitrión ocasional. Todavía no pudo ser identificada.

Martes, 09 de enero de 2024 01:03

Un joven que conoció a una mujer en la madrugada del sábado, la invitó a su casa y tras despertar se encontró con el faltante de elementos personales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven que conoció a una mujer en la madrugada del sábado, la invitó a su casa y tras despertar se encontró con el faltante de elementos personales.

La noche del sábado le deparó una sorpresa poco grata a un joven que tras una salida con amigos a un local bailable del barrio Gorriti de la capital jujeña.

Alrededor de las 5.30 el joven caminaba por la avenida El Éxodo y en inmediaciones de la parada de colectivos de la calle Cerro Aguilar, observó a una mujer.

Allí iniciaron una amistosa conversación, donde el joven le propuso continuar la charla en su alquiler, ubicado en las inmediaciones.

Según la denuncia que consta en la Seccional 2º del barrio Gorriti, en un momento determinado el hombre se quedó profundamente dormido y cuando despertó, se dio con la novedad que su amiga ya se había retirado y notó el faltante de varios objetos de valor y dinero en efectivo.

Entre ellos, una mochila, una computadora, un mouse, un cargador de notebook, un celular, 100 mil pesos, una tarjeta de débito y un carnet de una obra social.

La preocupación se apoderó del joven, que se dirigió rápidamente a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia.

Para su infortunio, el damnificado dijo no recordar el nombre de la mujer, con la que había compartido el momento que terminó siendo víctima del robo.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien como primera medida solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad, para avanzar con la investigación.

Mediante las características físicas aportadas por la víctima, personal de la sede policial inició las actuaciones correspondientes para dar con el paradero de la denunciada y de esta manera recuperar los elementos sustraídos del domicilio.

 

Temas de la nota