¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hospitalizado tras derrapar en moto

El herido tenía 2,08 gramos de alcohol por litro de sangre. Quedó internado debido a los golpes sufridos.

Domingo, 11 de febrero de 2024 01:02

Un hombre que conducía en estado de ebriedad días atrás derrapó con su moto en la ruta provincial 1 a la altura de Río Blanco, en el departamento Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que conducía en estado de ebriedad días atrás derrapó con su moto en la ruta provincial 1 a la altura de Río Blanco, en el departamento Palpalá.

Según la información a la que tuvo acceso este matutino, en horas de la tarde días atrás un hombre que conducía una moto marca Mondial de 110 cc de cilindradas circulaba por la ruta provincial 1 en la dirección Palpalá-San Salvador de Jujuy.

En esas circunstancias, por causas que se tratan de establecer, el hombre derrapó a la altura del semáforo de la chatarrera en cercanías al Complejo Papel NOA.

A los pocos minutos, transeúntes que casualmente pasaban por el lugar mencionado observaron que una persona estaba en el suelo visiblemente lastimada y su moto ubicada a un costado.

Por esa razón, uno de los transeúntes se comunicó telefónicamente con la Policía y alertó de la situación.

A raíz de ello, llegó rápidamente un móvil de la Subcomisaría de Río Blanco que se encontró con la situación descripta y uno de los agentes se comunicó con el servicio médico Same y la Secretaría de Seguridad Vial para que acudan al lugar del siniestro vial.

A continuación se le practicó la prueba de alcoholemia a la víctima y arrojó el resultado positivo de 2.08 gramos de alcohol por litro de sangre.

En consecuencia, el personal de Seguridad Vial labró el acta respectiva, siendo el protagonista del siniestro trasladado al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña debido a los múltiples golpes sufridos a causa del derrape con su moto y para la realización de estudios médicos.