¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Choque, alcoholemia positiva, robo y golpes a efectivos policiales

Tras un choque en ruta Nº  66, una serie de hechos dejó varios detenidos y agentes policiales heridos.

Lunes, 12 de febrero de 2024 13:59

Ocurrió anoche a las 22, cuando dos automóviles que circulaban por la ruta nº 66 a la altura del puente derivador cercano a Agua Potable chocaron porque uno se cruzó de carril.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ocurrió anoche a las 22, cuando dos automóviles que circulaban por la ruta nº 66 a la altura del puente derivador cercano a Agua Potable chocaron porque uno se cruzó de carril.

A raíz, del choque llegaron al lugar agentes de la policía vial, y cuando estos intentaron realizarles a los conductores  un control de alcoholemia fueron agredidos por los conductores y sus acompañantes.

Cuatro agentes, 3 hombres y una mujer resultaron con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo. Uno de ellos fue atacado por 2 hombres y resultó gravemente golpeado y tuvo que ser atendido por personal de salud.

Para controlar la situación se hizo presente el cuerpo de Infantería que logró detener a dos hombres que circulaba en uno de los vehículos involucrados y dos hombres y una mujer que circulaban en el otro vehículo.

Mientras se producía la detención y aprovechando el tumulto, un hombre que circulaba por la zona, robó el maletín en donde se encentraban los elementos necesarios para realizar el control de alcoholemias. En ese momento los efectivos policiales procedieron a perseguirlo y lograron detenerlo.

Una vez en la comisaria, los chóferes involucrados en choque fueron sometidos a los test de alcoholemia que dieron resultado positivo en ambos casos, al igual que en el caso de sus acompañantes.

 En tanto, el ladrón del maletín de alcoholemia quedo detenido y según la averiguación de sus antecedentes se conoció que se trataría de un hombre con varias causas por robo.

Finalmente, los dos hombres que se trasladaban en uno de los automóviles, los tres ocupantes del otro vehículo, dos hombre y una mujer y el hombre que robo el maletín de alcoholemia se encuentran detenidos a las espera de la imputación de parte de la fiscal.