¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En la oscuridad, “motochorros” robaron a una mujer y huyeron

La falta de iluminación fue clave para la sustracción.

Domingo, 25 de febrero de 2024 01:03
ESQUINA | LOS PINOS Y LAS DALIAS, EN DONDE SUCEDIÓ EL ILÍCITO.

Una mujer denunció que dos "motochorros" le arrebataron una mochila días atrás en el barrio Chijra, de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer denunció que dos "motochorros" le arrebataron una mochila días atrás en el barrio Chijra, de la capital jujeña.

Según la información a la que tuvo acceso este medio, una mujer salió de su trabajo y cerca de las 22 caminaba llevando una mochila en su hombro por la calle Los Pinos del barrio Chijra.

En esas circunstancias, mientras la víctima llegaba a la esquina de las calles Los Pinos y Las Dalias fue sorprendida por dos hombres que circulaban a bordo de una moto.

El lugar en cuestión es una zona en la cual reina la oscuridad, ya que no cuenta con el alumbrado público necesario para iluminar ese sector y se vuelve peligroso para transitarlo en horas de la noche.

A raíz de esta falta de iluminación, la joven no pudo divisar las características de los sujetos que la abordaron y le arrebataron la mochila, en una violenta situación en la que casi se cayó en la calle.

Ante la desesperación generada por el hecho, tras el arrebato la damnificada logró estabilizarse y comenzó a pedir auxilio, mientras vio que los sospechosos huyeron desplazándose en la moto por la calle Los Pinos en dirección a la escuela primaria RIM 20 ubicada a pocas cuadras.

Luego de vivir la tensa situación, la víctima se dirigió a hacer la denuncia en la Seccional 3º sin poder dar datos de las características físicas de los hombres por la falta de iluminación en el lugar.

La damnificada detalló que en la mochila que le fue arrebatada llevaba un teléfono celular, la suma de 30 mil pesos, tarjetas de débito y crédito, DNI de ella y de sus hijas, las llaves del domicilio y un cuaderno anotador con 9 mil pesos en su interior.