¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denunciaron millonarios robos en la ciudad de Perico

Las sustracciones sucedieron en una casa y en la vía pública.

Lunes, 26 de febrero de 2024 01:00

El fin de semana fueron denunciados dos robos de sumas millonarias en la ciudad de Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El fin de semana fueron denunciados dos robos de sumas millonarias en la ciudad de Perico.

El primero de los casos, según la información a la que accedió este medio, se trata de un hombre que denunció ser víctima de un millonario robo en su casa, mientras no se encontraba. El damnificado salió de su vivienda ubicada en el barrio Obrero el sábado por la noche, regresó al otro día en horas de la mañana y lo primero que notó fue que la cerradura de la puerta de entrada estaba violentada.

Por lo tanto, la preocupación se adueñó del hombre que rápidamente ingresó a su domicilio para verificar cómo se encontraba el interior de su morada.

Fue entonces que notó que quienes ingresaron a su casa se llevaron 6.500 dólares, 500 euros, una consola de videojuegos, 26 relojes, 33 perfumes y 2 monedas de oro de fantasía. Tras conocer esto, la víctima se dirigió a la Brigada de Investigaciones de Perico y radicó la denuncia correspondiente. Por esa razón, una comisión de uniformados se presentó en el domicilio del barrio Obrero para verificar lo ocurrido mediante el personal de Criminalística y el ayudante fiscal dispuso el inicio de las actuaciones.

El otro caso sucedió en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de Perico, cuando una mujer llegó a su casa a bordo de un remís, circunstancia en la que fue sorprendida por un hombre que le arrebató la mochila que llevaba.

A continuación, el sujeto huyó de la escena corriendo hasta la esquina donde lo esperaba un cómplice a bordo de una moto, a la cual se subió y huyó. Minutos después, la damnificada se dirigió a la Brigada de Investigaciones de Perico y realizó la denuncia asegurando que en la mochila sustraída tenía la suma de 1,5 millón de pesos.