¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A punta de pistola se robaron una camioneta

El conductor del rodado fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en moto. Tras la sustracción del vehículo, los asaltantes se habrían dirigido a barrio El Chingo de capital.

Jueves, 29 de febrero de 2024 01:03

Un hombre denunció días atrás el robo de su camioneta en la ruta nacional Nº 9 a la altura del barrio Coronel Arias de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció días atrás el robo de su camioneta en la ruta nacional Nº 9 a la altura del barrio Coronel Arias de la capital jujeña.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días atrás un hombre domiciliado en la localidad de Valle Grande denunció que en horas de la tarde circulaba en el sentido sur-norte por la ruta nacional Nº 9 a bordo de su camioneta marca Ford Ranger en compañía de dos personas.

Fue entonces que mientras manejaba su vehículo por la mencionada ruta a la altura de un supermercado ubicado en el barrio capitalino de Coronel Arias, observó que se le puso a la par una moto en la cual viajaban dos personas.

En esas circunstancias, la víctima comenzó a reducir la velocidad y fue el momento en el cual uno de los ocupantes de la moto esgrimió un arma de fuego que la apuntó hacia la cabeza del conductor de la camioneta, además de decirle que frene el vehículo y descienda del mismo.

Ante la tensa situación y para evitar una tragedia, el denunciante optó por frenar su camioneta Ford Ranger a un costado de la ruta nacional Nº 9 y bajarse de la misma al igual que sus dos acompañantes.

Los sujetos que se desplazaban en la moto también frenaron, cerca de la camioneta, y el acompañante descendió con el arma de fuego en la mano para abordar el vehículo de mayor porte.

El sujeto se aseguró que bajen los tres ocupantes de la camioneta sin ejercer violencia física sobre alguno de ellos y mientras empuñaba el arma de fuego, subió al vehículo y emprendió la huida por la ruta 9 en el sentido sur-norte.

El denunciante agregó que llegó a escuchar que los sospechosos hablaron entre ellos de ir al barrio El Chingo de la capital provincial, en donde se estaban desarrollando las actividades del popular carnaval barrial.

Por esta razón, la Seccional 61º emitió una circular para la búsqueda del vehículo robado en horas de la tarde en la mencionada ruta nacional.