¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
2 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rompieron la pared de un galpón y se llevaron dinero

Los "boqueteros" actuaron en horas de la madrugada.

Jueves, 29 de febrero de 2024 01:03

Un hombre denunció días atrás que ingresaron a su galpón y se llevaron dinero y las imágenes de las cámaras de seguridad en la Prolongación Divino Niño de la ciudad de San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció días atrás que ingresaron a su galpón y se llevaron dinero y las imágenes de las cámaras de seguridad en la Prolongación Divino Niño de la ciudad de San Pedro.

Según información a la que accedió este medio, el propietario de un galpón ubicado en la zona de la Prolongación Divino Niño de la ciudad del Ramal llegó días atrás al predio en horas de la mañana y lo primero que vio fue un boquete en una de las paredes.

Fue entonces que se acercó al agujero realizado en la pared y pudo verificar que era tan grande como para que pueda pasar una persona.

En esas circunstancias, el dueño del lugar, al intentar abrir el candado del portón principal, se encontró con que el mismo no se encontraba y, por lo tanto, no estaba asegurado.

La preocupación comenzó a adueñarse del hombre que ingresó al predio y lo que vio a los pocos pasos de la entrada fueron sus cuatro vehículos con las dos puertas delanteras abiertas en su totalidad, además de no estar las llaves de contacto que, según el propietario, las había dejado colocadas.

Ante el panorama con el cual se encontró, el damnificado siguió revisando diferentes lugares del predio para verificar si faltaba alguna otra pertenencia.

A raíz de esto, la víctima se dirigió a una pequeña oficina en la cual pudo constatar la falta de la suma de 40 mil pesos y la caja DVR donde se almacenan las grabaciones de las cámaras de seguridad, por lo que no se las pudo observar para presentarlas como prueba.

En consecuencia, la víctima se comunicó telefónicamente con la policía, que de inmediato envió una comisión para observar cómo se encontraba el predio en el cual sucedieron las sustracciones y el boquete que quedó en la pared ubicada hacia las vías del ferrocarril.

Finalmente, el ayudante fiscal ordenó que el personal de Criminalística realice las pericias de rigor y las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional 48º del barrio Patricios de San Pedro de Jujuy.

 

Temas de la nota