¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entraron a su casa y se llevaron electrodomésticos

La vivienda estaba deshabitada y los sujetos aprovecharon.

Viernes, 01 de marzo de 2024 01:03
SECCIONAL 48ª | DONDE SE RADICÓ LA DENUNCIA DE LA SUSTRACCIÓN

Un hombre denunció días atrás que sustrajeron varios elementos del domicilio de su madre en el barrio Las Maderas, de la ciudad de San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció días atrás que sustrajeron varios elementos del domicilio de su madre en el barrio Las Maderas, de la ciudad de San Pedro.

Según información a la que accedió este medio, días atrás un hombre denunció que en horas de la mañana fue a la casa de su madre en el barrio Las Maderas, domicilio que se encuentra deshabitado, para corroborar cómo se encontraba el lugar.

Tras observar la vivienda, el hombre se retiró rumbo a su domicilio y regresó dos días después. Fue entonces que al llegar nuevamente a la casa de su madre, esta vez en horas de la tarde, se percató que del inmueble faltaba un secarropas, un aire acondicionado portátil y otro aire acondicionado tipo Split que estaba empotrado en la pared.

En esas circunstancias, el hombre se dio cuenta que había dejado la puerta del fondo de la casa sin seguro, al igual que la puerta que da a la calle, lugares por los cuales hipotéticamente podrían haber ingresado los sospechosos para llevarse los elementos.

A continuación el hombre se dirigió a la Seccional 48º del barrio Patricios de la ciudad de San Pedro en donde radicó la denuncia. En consecuencia una comisión partió rumbo a la casa para constatar lo sucedido. Finalmente, los uniformados verificaron que ningún acceso estaba dañado y el ayudante fiscal dispuso que se inicien las actuaciones complementarias.